Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Jugamos»: fuerte impacto en A24 ante las declaraciones más sugerentes de Viviana Canosa en pleno programa

La audiencia quedó sorprendida con lo que pasó.

El reconocido economista Javier Milei visitó el ciclo de A24, “Viviana con vos”, conducido por la filosa periodista Viviana Canosa. Allí, los famosos se atreven a dar su opinión sobre los temas más polémicos y políticos del momento. Sin embargo, en esta ocasión la comunicadora y el invitado causaron un fuerte impacto ante las declaraciones más sugerentes dadas hasta el momento en pleno programa.

En medio de un tema de índole política, la blonda le propuso hablar al político de “sexo tántrico”. Hace poco, en una conversación con Luis Novaresio, la famosa había manifestado su pesar por encontrarse soltera en cuarentena: “Cuando estoy caminado con poca ropa por la casa, me miro a los espejos y pienso ‘qué desperdicio. ¿Qué hago sola?’”. Tras su mano a mano con Milei, dejó una puerta abierta.

“La próxima hablemos de otras cosas, también de sexo tántrico, porque, en estas épocas, que uno no puede tener tanto contacto físico… ¿Te acordás que tuvimos sexo tántrico en canal 9?”, expuso Viviana Canosa. “No, no lo tuvimos”, contestó el invitado. “Bueno, lo intentamos. No lo tuvimos, pero jugamos”, explicó Viviana. Lejos de quedarse ahí, el escritor retrucó: “Yo no juego a esas cosas. Ahí salgo a la cancha y…”.

“Yo sí juego a cualquier cosa”, concluyó la rubia. ¿Informará si existe un posible acercamiento con Javier Milei? Como adelantábamos antes, Canosa tuvo un pase con Luis Novaresio, donde la celebridad trató de hablar del amor y le cuestionó a su colega cómo estaba su autoestima. “¿Vos te das?”, quiso saber el periodista. “No me estoy dando”, respondió Canosa. Ante las palabras de la famosa, el comunicador lanzó otra pregunta, basándose en sus propias palabras.

“¿Y cuando te mirás al espejo?”, disparó Novaresio. “Me miro mucho al espejo, pero hoy me falta motivación de todo. Me gusto y estoy en un gran momento, pero como para ‘darme’ no estoy. Me gusto con mis imperfecciones”, declaró Viviana. Sin embargo, comunicó que no tiene “a quién llamar”, puesto que le gusta la idea de una nueva experiencia en su soltería. ¿De qué forma sorprenderá de nuevo la conductora a su audiencia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados