Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

Julián Álvarez y un récord que explica por qué Gallardo sigue apostando en su titularidad

El delantero sigue cosechando récords.

Julián Álvarez se convirtió en una pieza clave de la delantera de River. El juvenil oriundo de Córdoba y con pasado en las inferiores del Millonario se fue ganando el puesto poco a poco hasta sacar del camino a grandes jugadores como fueron Lucas Pratto o Ignacio Scocco. Hoy en día tiene una gran marca en la Copa de La Liga y explica por qué Gallardo sigue apostando en su juego.

El delantero inamovible de River tiene nombre y apellido: Julián Álvarez. El cordobés suma y suma minutos en el equipo de Gallardo y con muchas razones. Lleva 46 partidos como titular y convirtió nada más ni nada menos que 14 tantos. Siete de ellos los marcó en la Copa Libertadores. Por eso mismo es un jugador de suma importancia.

En la anterior edición de la Copa Libertadores fue uno de los máximos goleadores, aunque Rafael Santos Borré se lleva ese puesto. Al igual que en el campeonato local, el colombiano se convirtió en goleador con siete tantos en su haber y Julián Álvarez logró una distintiva marca en otro ámbito. ¿De qué se trata?

La Araña es el máximo asistidor de la Copa de La Liga 2021, con seis en su poder y eso lo convierte, más allá de en un gran delantero, en un gigante armador de jugadas y compañerismo. En el partido que De La Cruz no pudo estar, se calzó la diez y repartió asistencias para todos, además de anotar un gol.

Por eso mismo hoy en día supera a grandes jugadores como lo son Edwin Cardona en Boca, Francisco Pizzini de Defensa y Justicia, El Pulga Rodríguez de Colón y Nicolás Fernández de San Lorenzo. Aún le quedan varios partidos para seguir demostrando y también en la Copa Libertadores, donde ya anotó un tanto contra Junior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados