Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Kate Middleton, esposa del príncipe William, recibió su primera dosis de la vacuna COVID-19

La duquesa de Cambridge anunció la noticia este sábado.

Kate Middleton siguió los pasos del príncipe William y otros miembros de la familia real. La mañana de hoy, la duquesa de Cambridge, de 39 años, compartió con sus fanáticos reales que recibió su primera dosis de la vacuna COVID-19 el viernes 28 de mayo. Esto se produce después de regresar a su residencia en el Palacio de Kensington en Londres, luego de concluir la gira real que hizo con su esposo por Escocia. 

«Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19 en el Museo de Ciencias de Londres. Estoy muy agradecida con todos los que participan en el lanzamiento. Gracias por todo lo que están haciendo», dijo Kate en la publicación que apareció en las redes sociales que comparte con William. En la imagen aparece con una blusa informal metida en un par de jeans azules.

La futura reina llevaba puesta una máscara facial mientras un profesional de la NHS le introducía la aguja de la inyectadora en su brazo izquierdo. Las reacciones de los fans no se hicieron esperar. Uno preguntó en Instagram: «¿Entonces todos tienen buenos brazos en esta familia?». Mientras que otro expresó: «¡Tu figura después de tres niños! Solo wow ??». Es de recordar que ella y William son padres del príncipe George, de 7, princesa Charlotte, de 6, y príncipe Louis, de 3.

El príncipe William, de 38, también recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el centro de vacunación del Museo de Ciencias en Londres. El duque de Cambridge, hijo mayor del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana, dio a conocer la noticia el 20 de mayo, pero indicó que había recibido la inyección el martes 18 de mayo, sin mencionar cuál vacuna se le dio, aunque habría tenido derecho a la Pfizer o AstraZeneca.

«El martes recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19», escribió el segundo sucesor al trono británico en redes sociales. «A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna, gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo». William acompañó el mensaje con una foto de sí mismo con el rostro cubierto por una máscara facial. Estaba sentado en un silla, agarrando la manga de su suéter mientras recibía la inyección en su brazo derecho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados