Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Khloé Kardashian buscó a Sydney Chase, la nueva aventura de Tristan Thompson: esto fue lo que le dijo

La estrella de televisión está intentando resolver una nueva polémica que envuelve su relación con el jugador de la NBA.

Khloé Kardashian, de 36 años, decidió enfrentar a la modelo Sydney Chase, quien afirma haber tenido relaciones sexuales con Tristan Thompson en enero de este año. La estrella de la NBA, de 30, está metido en un nuevo escándalo de engaño. La influencer de TikTok reveló en un podcast que había estado con él porque le aseguró que estaba soltero, cuando en realidad salía con la estrella de «Keeping Up with the Kardashians».

Chase, de 23, compartió capturas de pantalla enviadas por Khloé, con la intención de esclarecer los hechos de la supuesta relación con el jugador de Boston Celtics. «Hola Sydney, esta es Khloé …», decía el mensaje, cuyo texto restante fue borrado con pintura blanca. En un mensaje siguiente, la cofundadora de Good American escribió: «Agradecería que nuestra conversación se mantuviera confidencial».

Se cree que Khloé intentó hablar con Sydney y pidió mantener la confidencialidad, aunque no se concedió dada la filtración. Según los informes, la mujer publicó en sus redes sociales y luego eliminó la captura de pantalla el sábado. La semana pasada, Sydney reveló que Tristan la contactó por última vez el día después de que Khloé le hiciera a su hija True Thompson, una lujosa fiesta de tercer cumpleaños el 12 de abril en Los Ángeles, California. 

Ella recurrió a su perfil de TikTok para duplicar sus afirmaciones, diciendo: «Sí, los rumores de Tristan son ciertos … La última vez que tuvimos contacto, además de cuando me envió un mensaje después de enterarse de la entrevista, fue el día después de la fiesta de cumpleaños de su hija. En esta entrevista, mi amigo Hayden me hizo una pregunta a la que respondí honestamente», refiriéndose a la charla sobre su experiencia sexual con Thompson.

Sydney continuó: «Sin embargo, divulgué información personal sobre Tristan por lo que me disculpo porque no está bien y no debería haberlo hecho». Pero, más adelante, admitió: «Tuvimos relaciones pasadas, luego descubrí que él estaba en una relación y terminé las cosas. En la entrevista, las cosas se malinterpretaron mientras bebíamos». Hasta ahora, ni Khloé ni Tristan se han pronunciado al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados