Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Khloé Kardashian muestra cómo fue la fiesta pre-cumple de Psalm, hijo de Kim Kardashian y Kanye West

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La diva de televisión dio una mirada íntima de la celebración familiar.

Lo que no hizo Kim Kardashian, lo terminó haciendo su hermana Khloé Kardashian. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» compartió en sus Historias de Instagram varios videos de la reunión familiar del sábado, con motivo al cumpleaños de Psalm West. El niño, cuarto y último hijo de Kim y Kanye West, está cumpliendo 2 años este domingo pero quisieron hacerle una fiesta por adelantado.

Todos los clips de Khloé, de 36 años, dieron una mirada detallada de cómo estuvo el pre-cumpleaños de su sobrino. En uno de los videos aparecía su hija True Thompson, de 3, producto de su relación con Tristan Thompson, caminando frente a una caja de arena llena de juguetes de construcción. Luego, la dulce niña estaba jugando con un tazón lleno de azúcar, y cuando se le preguntó qué color quería usar para teñir, se inclinó por el púrpura.

La cofundadora de Good American también compartió un video de su hija arrojando colorante naranja en su cuenco. La fiesta estuvo ambientada por una carrera de obstáculos, y pelotas inflables gigantes. Khloé también mostró a Kim Kardashian, de 40 años, tratando de incentivar a su hijo Psalm a golpear una piñata negra con forma del número dos. La madre estaba agachada guiando al niño a darle palo a la piñata.

Khloé Kardashian estaba vestida con una camiseta negra sin mangas ajustada, pantalones estampados a juego con el vestido de True, y zapatillas multicolores. La celebridad también compartió un video de su sobrina Dream, hija de su hermano Rob Kardashian, tratando de golpear la piñata llena de dulces, mientras se escuchaba de fondo a uno de los invitados alentando a la niña.

Los últimos videos de las historias de Khloé mostraban a True saltando en el colchón inflable con su primo Saint West, de 5, segundo hijo de Kim y Kanye. A juzgar por los clips, niños y grandes se divirtieron de principio a fin en una fiesta pre-cumple reducida, a la que solo habrían asistido familiares y amigos cercanos para evitar aglomeración de muchas personas por la pandemia de COVID-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados