Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian revela cómo tomó Kanye West la decisión de la familia de cerrar KUWTK

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La diva de televisión contó qué le dijo su expareja cuando se enteró del final de la exitosa serie de E!.

Kim Kardashian abordó en el reciente episodio de «Keeping Up with the Kardashians» transmitido el jueves, cuán difícil fue para ella y su familia tomar la decisión de parar las grabaciones del reality show después de 14 años ininterrumpidos. Antes de lanzar la noticia a los fanáticos en redes sociales, las celebridades hablaron con el equipo de producción y con todos los miembros de la familia, incluido Kanye West.

En el último capítulo de la serie, la CEO de SKIMS reveló los pensamientos de su expareja sobre la decisión de culminar con el programa después de 20 temporadas. «Creo que después de 20 temporadas eso es más de lo que esperábamos. Ni siquiera pensamos que llegaríamos a la temporada 2. No pensamos que nadie estaría interesado en un programa sobre nuestra loca familia», dijo Kim a las cámaras, antes de compartir lo que dijo el rapero. 

Kardashian, de 40 años, llamó a sus mejores amigos Jonathan Cheban y Simon Huck para comentarle el fin del programa de televisión. Durante su llamada de FaceTime con Huck, de 37, él preguntó cómo se sentía West, de 43, acerca de la noticia. «Él es como: ‘Lo que sea que te haga feliz’, ¿sabes?», dijo la diva, quien, aparentemente, ya había hablado del tema con su aún esposo y padre de sus cuatro hijos.

Durante la última temporada de KUWTK, Kim Kardashian ha tocado muy por encima su separación del rapero tras seis años de matrimonio. Informes anteriores de la prensa indican que Kanye no estaba de acuerdo con ventilar su ruptura en el programa, porque se supone que es algo íntimo que solo deben conocer él y Kim como pareja, y cuando mucho sus respectivas familias.

Kim solicitó el divorcio de Kanye el 19 de febrero después de estar viviendo vidas separadas desde el año pasado. Actualmente, cada uno está distanciado. La empresaria está viviendo con los niños North, de 7, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 1, en su mansión en Hidden Hills, que adquirió con West. Él, por su parte, prefirió hacer vida a tiempo completo en su rancho en Wyoming.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados