Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santos
Fernando Diniz, el nuevo DT del Santos.

BOCA JUNIORS

La advertencia del nuevo DT de Santos antes del partido contra Boca: «Deberán ser valientes»

Fernando Diniz palpitó el duelo de esta noche.

Este martes a las 19:15, Boca visitará a Santos por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Será un duelo intenso en el que ambos equipos se jugarán mucho. Un triunfo podría darle al Xeneize la tranquilidad que necesita en este momento. Mientras tanto, el nuevo DT del Peixe fue presentado el lunes y realizó una advertencia nates del partido: «Deberán ser valientes».

El paso de Ariel Holan por el club brasilero no terminó bien. Y hace algunos días el entrenador argentino tuvo que presentar la renuncia. A horas del encuentro frente al conjunto azul y oro, Santos tuvo que presentar a su nuevo director técnico. «Mi idea es que Santos sea un equipo compacto y colectivo. Podemos jugar y marcar, es lo que vamos hacer desde el primer momento», manifestó Fernando Diniz, exDT de San Pablo.

«Mi forma de vida se traslada a mi estilo de juego», avisó el flamante técnico del equipo brasileño que el fin de semana se salvó del descenso en el Campeonato Paulista. «Por eso, mis jugadores deberán ser valientes, ser solidarios con sus compañeros e inteligentes ante un gran rival. Hay que tener el protagonismo y moverse en la cancha de manera colectiva», aclaró Diniz. Esta martes, Santos tendrá una prueba clave ante Boca.

La probable formación de Santos

«Debemos ser agresivos e imponer un protagonismo con la pelota para poder atacar al rival», advirtió Diniz sobre el equipo que espera poder moldear en este nuevo ciclo como director técnico del Santos. El rival de Boca llega golpeado y en plena crisis. El domingo, tras el encuentro por el torneo regional, los hinchas despidieron al micro del plantel con piedrazos. La situación es crítica y el Xeneize quiere aprovecharlo.

La probable formación de Santos para el duelo de esta tarde es: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Vinicius Balieiro, Jean Mota, Gabriel Pirani; Angelo, Kaio Jorge y Lucas Braga. El conjunto carioca suma tres unidades y en caso de ganarle a Boca se acomodará en el grupo. El Xeneize, por su parte, tiene seis puntos y si logra una victoria quedará muy cerca de la clasificación a los octavos de final del certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados