Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Maidana

RIVER PLATE

La alarmante situación de Maidana y Suárez en River: ¿cuándo vuelven a entrenar?

Los dos jugadores de River siguen sin poder entrenar.

En River, más allá de las derrotas y puntajes en la Copa de La Liga, hay una situación alarmante y particular con dos jugadores: Jonatan Maidana y Matías Suárez. Ambos presentan complicaciones con el coronavirus y aún no pueden restablecer sus entrenamientos en el River Camp. ¿Cuándo vuelven?

Antes del partido contra San Lorenzo que River disputó en El Monumental, Jonatan Maidana fue aislado en ese mismo momento por presentar algunas líneas de fiebre. Finalmente el lunes pasado se dio a conocer que es positivo de coronavirus y desde entonces está aislado cumpliendo con los protocolos correspondientes, ya en la última etapa de la enfermedad.

Por otra parte, Matías Suárez había recibido el alta ese mismo lunes luego de la sinovitis que presentó en su rodilla la cual lo dejó afuera de las canchas por tres semanas. Cuando todo parecía color de rosa para el delantero, se dio a conocer que fue contacto estrecho de un positivo de coronavirus y, por supuesto, se aisló en su casa sin acudir a los entrenamientos.

Con Maidana sufriendo síntomas y un hisopado que avala que presenta coronavirus, está la tranquilidad de saber que una vez cumplidos los diez días vuelve al equipo. Pero la duda está por el lado de Suárez, que no presenta síntomas y no se ha sometido a los tests impartidos al plantel el día de hoy. Por ende está descartado para el viaje a Colombia.

Si bien es una gran medida de River mantenerlo alejado, a su vez la situación es contradictoria ya que el jugador no presenta síntomas y podrían haberlo hisopado hoy junto al resto de los jugadores. Ahora ambos deberán esperar al viernes, en donde se testearán de cara a la última fecha de la Copa de La Liga 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados