Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca se mide ante River.

BOCA JUNIORS

La arenga de exjugador de Boca para el Superclásico ante River: «Hay que cortar esa racha»

El comentario de un futbolista que pasó por el Xeneize.

Más allá de lo que sucede en River, en Boca se toman este partido como algo muy especial. Después de muchos malos resultados en los últimos años, se trata de una oportunidad clave ante el máximo rival. Este domingo ambos se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga y un exjugador del Xeneize aportó la arenga que necesitan los jugadores y los hinchas antes del Superclásico: «Hay que cortar esa racha».

César La Paglia, ganador de una Copa Libertadores (2003) y cuatro torneos locales con la camiseta azul y oro, analizó lo que se viene esta tarde. «Boca tiene la necesidad de ganar por todo lo que viene pasando. Un buen resultado sería un buen envión anímico para lo que viene. Hay que cortar esa racha», dijo. Y agregó: «Soy muy optimista para el domingo. Es un momento clave para Boca, en la Copa depende de sí mismo».

«No debe ser fácil encontrar un equipo, poner a los chicos en el momento justo», advirtió el «Leche» en una entrevista concedida a «Segundo Tiempo» (FM 94.7). «Lo veo bien a Carlos Tevez en esa posición. Me gusta en ese lugar, sin tanta responsabilidad de ser el 9 de área. Es donde él encontró la comodidad con Miguel Ángel Russo«, destacó el exfutbolista sobre cómo llega el capitán del Xeneize para este partido.

Pidió a Benedetto

«Me da mucho placer ver el crecimiento de los chicos surgidos en Boca. Que lleguen y puedan demostrar que pueden hacerlo me genera una expectativa muy buena», destacó La Paglia sobre el presente de los juveniles del mediocampo de Boca. «Los chicos son talentosos, tienen técnica. A medida que vayan teniendo exigencias, hay que ver cómo responden», comentó sobre el rendimiento que vienen teniendo los más chicos del plantel.

Por otro lado, también analizó el próximo mercado de pases y se animó a ponerle un nombre a la situación que atraviesa Boca con los centrodelanteros. La Paglia pidió que Darío Benedetto sea el que vaya a buscar el consejo de fútbol: «Benedetto me parece un gran jugador. Tiene prestigio, mucho oficio, experiencia, en Boca ya sabemos que rindió… Me parece que puede ser una gran contratación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados