Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

La aterradora teoría de «Stranger Things 4» y el futuro de Eleven, el personaje de Millie Bobby Brown

Fanáticos de la serie de Netflix están armando su propio curso de la historia.

El tráiler oficial de «Stranger Things 4» ha dado mucho que hablar desde su lanzamiento el 6 de mayo en el canal de YouTube y redes sociales de Netflix. La serie protagonizada por Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, tiene expectante a sus fanáticos que siguen esperando que los nuevos capítulos sean colgados en la plataforma de streaming, aunque se dice que el estreno será en 2022.

El clip de la nueva temporada de «Stranger Things» ha generado una serie de teorías, pero hay una especial con un tinte perturbador y aterrador. Una de las escenas muestra a varios niños que, al igual que Eleven, servían de experimento del Doctor Brenner en el laboratorio de Hawkins. Los fanáticos de la serie de ciencia ficción ambientada en los 80 han estado especulando que los niños podrían revelarse contra la protagonista.

El video recién estrenado presenta una toma que se detiene frente a una especie de habitación celda, que sería donde estaba encerrada Eleven. En ese lugar hay un grupo de niños, todos de la misma edad de Eleven, que están siendo sometidos a experimentos y se los ve completando distintas tareas de destreza mental en el mismo laboratorio en el que fue creado el personaje de Bobby Brown.

A pesar de que Eleven es un ser humano, fue creada a raíz de todos los experimentos inhumanos que hicieron que la niña adoptara el poder de control mental y telequinesis. Pero, todo parece indicar que no estaba sola en aquel campo experimental. Los niños que se ven en la escena del tráiler también habrían sido expuestos a varias pruebas, pero no serían tan rebeldes como la protagonista. Por el contrario, serían parte del ejército creado por los perversos científicos.

En vista de eso, todo apunta a que en la cuarta temporada de «Stranger Things» estos niños volverán a tener un rol protagónico, pero esta vez en un escenario más avanzado en el tiempo. Se dice que podrían ser parte del ejército que buscará a la rebelde Eleven para llevarla de regreso al laboratorio. En caso de que logren encontrarla, podrían protagonizar una batalla campal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados