Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez

RIVER PLATE

La confesión de Lautaro Martínez que explotó de lleno en el mundo River: «El mejor»

El delantero de Inter sorprendió con sus dichos sobre River.

River es uno de los equipos más importantes de Argentina y desde la llegada de Marcelo Gallardo a la dirección técnica eso se ha incrementado mucho más. Por todos los logros y títulos que alcanzó, puso al Millonario en la cima de América y muchos futbolistas y entrenadores le tiran flores con frecuencia. Esta vez fue el caso de Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez comenzó su carrera en Racing, donde rápidamente se vio el potencial que tenía. Fue decisivo en el equipo y se desempeñó desde 2015 hasta 2017 en la institución de Avellaneda. En 67 partidos marcó nada más ni nada menos que 27 goles y rápidamente le pusieron el ojo desde Europa.

En la temporada 2018-2019 llegó a Inter de Italia, quien recientemente salió campeón de la Serie A. En dicho club lleva un total de 128 partidos y 47 goles, grandes números para el oriundo de Bahía Blanca y delantero de la Selección Argentina que ha hecho un gran papel cada vez que le tocó entrar.

Hoy en el programa F90 por ESPN, conducido por Sebastián Vignolo, le tiró flores a River: «Miro mucho el fútbol argentino y el equipo que más me gusta es River. Hace tiempo que juega bien, que hace lo que el entrenador trabaja y lo hace muy bien. Tiene jugadores con un nivel muy alto», lanzó el delantero del fútbol italiano.

Lautaro Martínez se suma a la lista de grandes jugadores y técnicos que han elogiado a River y no es para menos. Hace siete años que tiene una gran continuidad en su juego y lo plasma en el campo partido tras partido. Por supuesto con todo el trabajo que realiza Marcelo Gallardo en los entrenamientos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados