Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pepe Cibrián
Pepito Cibrián

ESPECTÁCULO

La contundente declaración de Pepe Cibrián al recordar su paso por Canal Trece

El exjurado comentó todo.

Pepe Cibrián es un reconocido actor, autor y director teatral. Para las nuevas generaciones, se hizo muy famoso durante el año pasado por su paso en Canal Trece como jurado del «Cantando 2020». Desde entonces, se volvió todo un influencer en el mundo virtual ya que admite siempre querer estar cerca de los jóvenes y de las nuevas expresiones artísticas. Recientemente, habló con Fernanda Iglesias por Mucha Radio, en su programa «Esto no es Hollywood», e hizo una contudente declaración respecto a su participación en el formato de Marcelo Tinelli.

«Digo que estamos bien por ser aducado socialmente, pero la verdad es que no sé si estamos tan bien. Estamos vivos, enfrentando a este virus letal y que ahora está chocando a algunas partes del mundo. A otras ya les tocó. Esperando llegar a una vacunación masiva. Ojalá sigan llegando las vacunas y la gente pueda recuperar la sanidad. Yo estoy realmente muy angustiado», comentó Cibrián al comenzar la nota en relación a la pandemia.

«Pepe pero igual le ponés onda. Vi que el otro día que cumpliste años te abriste un Tik Tok. Uno a veces trata un poco de decir ‘Basta de estar embolado'», acotó la conductora. «Sí, yo lo hago. Desde que empezó la pandemia hago clases por Zoom, particulares, tengo muchísimos alumnos, eso me encanta y me distrae la cabeza», aseguró el reconocido actor y director teatral. «El año pasado algo pudiste trabajar, te vimos en el ‘Cantando’ y después dejaste por problemas personales…» expresó Iglesias.

«Sí, justamente porque una persona del servicio había dado positivo de Covid. Y yo después ya decidí no regresar. No por ellos porque me trataron maravilloso pero no era mi mundo. Ni mejor ni peor, solo no era. Me resultaba difícil decir ‘usted tiene un 10, usted no’ entonces para no disfrutarlo cuando todo era agradable, entonces me fui con un agradecimiento profundo», aseguró Pepe. «¿Y después lo seguiste viendo al programa?»; quiso saber Fernanda.

«No, yo no veo televisión. Veo solo programas políticos al pasar. Ni siquiera a Georgina (Barbarossa) en ‘MasterChef’ que es como mi hermana y fui invitado para ayudarla a cocinar. Trabajé mucho ese día pero como tomo una medicación muy fuerte me canso. Entonces ella después fue a pedirme una silla y un ratito me senté y justo sacaron la foto. Salieron unos memes tan graciosos, me encanta que me hagan memes. Me maté de risa. Yo soy el primero en reirme de mí, porque la vida son momentos», cerró el entrevistado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados