Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

La cruda respuesta que consternó a José María Listorti en pleno programa: «Hasta acá»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No podía creer lo que estaba escuchando.

Quedó enmudecido ante el relato más fuerte de todos en pleno programa. José María Listorti, Denise Dumas y todo el equipo de «Hay que ver», el ciclo que llevan adelante en Canal Nueve, entrevistaron nada más y nada menos que a Nazarena Vélez. La actriz, productora y exvedette se sinceró delante de las cámaras y volvió a hacer referencia a su adicción a las anfetaminas. En ese marco dejó una cruda respuesta que consternó a los allí presentes así como a la audiencia.

«Siempre fui acomplejada, siempre tuve celulitis, estrías, nunca me gustó. Mi explosión más grande fue cuando me separé de Daniel (Agostini). Tenía 30 años, siempre odié mi cuerpo, siempre tuve un mambo», comenzó asegurando. «Hubo una época en la que estabas en todos lados, 24 horas, estornudabas y eras noticia. Siempre te pasaba algo», manifestó el conductor sin guardarse nada.

«Y si estaba empastillada cómo no me va a pasar algo. Estaba con anfetaminas hasta acá. Siempre tenía cámaras alrededor. De lo único que me arrepiento es lo de Daniel fundamentalmente por el Chyno», arremetió Nazarena Vélez conmocionando a todo el estudio de Canal Nueve. Hace algunos días atrás, se encargó de hablar sobre su adicción delante de Juana Viale.

«Lo que pasa es que siempre me importó el envase, siempre me importó cómo me veía. Entonces, encontré en las anfetaminas una respuesta mágica, tóxica, que me llevó casi a la muerte. Me agarró un preinfarto, me quedé en la cama, me había pasado de pastillas y mi mente funcionaba, mi cuerpo no, yo sentía que tenía hormigueos, bichos en el cuerpo, fue horrible», contó.

«En la cama pensaba que iban a venir Barbie y el Chyno del colegio, ¿y me van a encontrar acá tirada? Cuando me reaccionó el cuerpo llamé a mi mamá, que vive en Puerto Madryn, a mis viejos, y les dije ‘me mandé una cagada, necesito que vengan’. Llegué al punto de robarle a un médico…bien de adicta», apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados