Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

La desesperación de Mariano Iúdica por el complicado momento que atraviesa una de sus grandes pasiones: «Por favor»

No puede creer lo que está sucediendo.

Lo quiso compartir con todos sus seguidores en las redes sociales. Y es que sin lugar a duda, desde hace algunos años Mariano Iúdica ha sabido a la perfección de qué manera consolidarse como uno de los conductores más populares de los medios de comunicación de nuestro país, a la par de Marcelo Tinelli, Marley o Ángel de Brito. Es en «Polémica en el Bar», el ciclo de América TV, donde se luce cada noche con un gran equipo. Pero esta vez, fue noticia al dar a conocer su desesperación en Twitter.

Sucede que Mariano Iúdica volvió a manifestarse en el mundo 2.0 debido al complicado momento que atraviesa el club de sus amores: River Plate. El equipo de Marcelo Gallardo sufre por la falta de efectividad que una vez más lo dejó en el ojo de la tormenta en la Copa Libertadores de América, donde terminó empatando 0 a 0 con Independiente de Santa Fe, de Colombia.

Esto es algo que viene ocurriendo también en el torneo local, donde en las últimas fechas comprometió su pasaje a la segunda fase de la Copa de la Liga, donde los resultados no se están dando, y si bien depende de sí mismo para la clasificación, deberá ganar para dejar atrás a los fantasmas. «¿Dónde van a parar todos los goles que no hace River? En algún lado tienen que estar», decía el mensaje que Mariano Iúdica compartió en su Twitter.

«¡¡¡ENORME PONZIO!!! ¡¡¡Como siempre!!!», compartió él al ver el partido donde el Millonario generó un sinfín de situaciones que no terminaron de la mejor manera. «¡¡¡POR FAVOR!!! Qué saladooooos que estamooooss…. ¡Un gol!! Uno solo», pidió desesperado el conductor de «Polémica en el Bar», uno de los hinchas más reconocidos del millonario dentro del mundo de la farándula de nuestro país.

A comienzos de esta año, Mariano Iúdica también se refirió al partido contra el Palmeiras que River no pudo dar vuelta en el marco de las semifinales del torneo internacional, que terminó quedando en manos del club brasileño. «¡¡SOLO ORGULLO!!… ¡¡¡¡TE AMO RIVER!!!! #River ¡¡¡¡MÁS GRANDE QUE NUNCA!!!», señaló en su momento, cuando los dirigidos por Gallardo quedaron a tan solo un paso de la final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados