Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

La dura decisión que habría tomado Gianinna Maradona tras conocer el informe de la junta médica de El Diez

La familia de Diego Maradona más angustiada que nunca.

El viernes último, los maradonianos y todos los familiares de Diego Maradona vivieron un difícil y angustiante momento tras conocer el informe de la junta médica de El Diez donde en total 20 peritos analizaron si la muerte del ídolo del fútbol podría o no haberse evitado con otro tipo de cuidados por parte de sus médicos. Fue así que a causa de la filtración de dicho escrito, Gianinna Maradona habría tomado una dura decisión para cuidarse de la exposición pública.

Según contaron esta mañana en «Los Ángeles de la Mañana», posiblemente la joven cerró sus redes luego de que el informe de su padre fuera noticia en todos los medios y que a causa de esto su nombre fuera tendencia en las redes. «Me sorprendió que el fin de semana a raíz de lo que pasó Gianinna Maradona se fue de las redes sociales. Ese era su lugar de descargo, al igual que el de Dalma«, comentó Pía Shaw en primera medida.

«Sí, a mí también me sorprendió. Con Dalma no he hablado, con ella tengo diálogo permanente sobre distintos temas, no solo de esto pero no le escribí ni me escribió tampoco», agregó Ángel de Brito. «Le debe haber pegado muy mal todos estos detalles que no conocían», prosiguió. Recordemos que las herederas de Diego Armando siempre fueron muy frontales con sus palabras y durante estos más de cinco meses desde el fallecimiento de su padre en reiteradas oportunidades atacaron con todo a aquellos que ellas consideran culpables de su muerte.

Si bien la mamá de Benjamín Agüero prefirió guardar silencio, Dalma sí usó su cuenta oficial de Instagram para enviar su mensaje, que lejos de ser polémico, se trató de un comentario muy emotivo dirigido para su papá. «¡Este mismo día pero de otro año! Hoy me apareció esta foto y vuelvo a decir que nada es casual. ¡Seguí sonriendo así! ¡Se va a hacer justicia, te lo prometo!», señaló la hija mayor de Claudia Villafañe junto a una postal de El Diez.

Recordemos que en este informe que le llevó a los peritos meses concluir determina que el ex de Verónica Ojeda comenzó a morir cerca de las 00:30 del 25 de noviembre, es decir, según explicitan estuvo 12 horas sufriendo tras ser encontrado en su habitación. Además, manifestaron que el personal que lo atendió fue «inadecuado, ineficiente y temerario» y que Diego Armando Maradona no se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales ni en condiciones de tomar decisiones sobre su salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados