Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Junior
Eugenia Laprovittola

ESPECTÁCULO

La dura noticia para Eugenia Laprovittola que no dejaría bien parado a Diego Junior, ¿el malo de la película?

En «Intrusos» compartieron toda la información.

Diego Maradona no solo es reconocido por haber sido un gran jugador de fútbol, sino también por algunas polémicas a lo largo de su vida. Algunas de ellas relacionadas con sus hijos extramatrimoniales a los que reconoció muchos años después de nacidos. Entre ellos, Diego Junior y Jana Maradona. Tras su muerte, nuevos nombres aparecieron y, ahora, estos jóvenes luchan en la Justicia para saber si son o no herederos de El Diez. Recientemente, Eugenia Laprovittola, una de las supuestas hijas del astro, habría recibo una dura noticia, en relación a su causa, que no deja bien parado a uno de sus posibles hermanos. ¿Es Diego Junior el malo de la película?

Según comentó hoy Paula Varela, una de las panelistas de «Intrusos», Eugenia Laprovittola estaba citada para ir a la Justicia, posiblemente para saber si era hija o no de Diego Armando, sin embargo, en su paso por el juzgado, le habrían comentado a la joven que quien estaría poniendo trabas en su causa es nada más ni nada menos que Diego Junior, hijo de El Diez, fruto de su relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra.

Según compartió la periodista, la joven estaría muy enojada con dicha situación ya que esperaba que el italiano pudiera entenderla debido a su propia historia. Como sabemos, le costó muchos años ser reconocido por su padre y la relación entre ellos no siempre fue buena como en los últimos años de vida del ex de Claudia Villafañe. Conocer esto causó que dejara de seguir a Diego Junior en las redes donde solía comentarle los posteos, espcificó Varela.

¿Será verdad? ¿Contestará el joven a sus acusaciones? ¿Cuáles son los motivos que tendría para impedir que Laprovittola conozca si es o no hija de El Diez? «Soy hincha del Lobo y lo vi por primera vez cuando renunció y después volvió a dirigir. Fui con la caravana del Lobo, entré a Estancia Chica y me escondí en los bancos de suplentes. Escuché que la gente empezaba a cantar, salí y vi a Diego caminando. Lo tenía a cinco metros y le grité que lo amaba», contó meses atrás la joven durante una entrevista con el programa «Hay que Ver», sobre el encuentro que tuvo con su ídolo y supuesto padre.

«Me llamó, fui y caminé a su lado, hablamos, cantamos canciones del Lobo. Ese fue el primer encuentro y después tuve otros, siempre en los entrenamientos. Hablábamos de fútbol. Estaba con mi ídolo. Maradona era una persona común y corriente. Era la más famosa del mundo pero no te lo hacía sentir. Nunca lo jodí con la foto o el video, creo que estaba cansado de eso. Yo prefería charlar. Admiraba mucho a Diego y mi papá me habló siempre de él. Juego al fútbol por él, de hecho», agregó en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados