Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

La dura reacción de Alejandro Fantino tras lo que sucedió con Luis Ventura: “¡Tenés que bajarte!”

No podía creer lo que estaba pasando.


Fue realmente terrible todo lo que sucedió en las últimas horas en los medios de comunicación de nuestro país, luego de que se diera por muerto al histórico conductor de radio y televisión, Cacho Fontana. Fue Luis Ventura quien en el programa de Alejandro Fantino se mostró conmocionado al dar la noticia que fue desmentida por su hija. Minutos más tarde, la reacción del conductor fue contundente y no pasó desapercibida. Y es que a esto se le sumó lo que también dijo sobre el supuesto estado de gravedad de Manuel Wirtz.

“También, valoro el hecho de que tantos medios levantaron la información, simplemente, porque la dimos acá. Esto habla de…”, disparó el panelista luego de hacerse cargo de la equivocación que tuvo al aire. Lejos de quedarse callado, el novio de Coni Mosqueira salió a cruzarlo de la peor manera posible dejando muy en claro lo que piensa, y generando una situación de mucha tensión

“No, pero venía moviéndose la información en todos los medios. ¡En esta tenés que bajarte del ego y en el momento que lo estabas contando, también lo estaban titulando en otro lados! ¡No es que te estaban viendo todos! Es una información que todos tenían, pero igual acá me hago responsable yo como conductor del programa”, disparó Alejandro Fantino más picante que nunca.

Cabe recordar que en las últimas horas, el periodista anunció el fin de su programa de ESPN, debido a la segunda ola de coronavirus. “Hoy va a ser el último programa», comenzó asegurando. «El FC se discontinúa. Es muy raro, por lo menos en televisión, discontinuar un programa que mide muy bien. Es utilitario. La lógica es que mide y gusta. La gente se enganchó con las discusiones y conversaciones. Le va bien a la señal y la gente se enganchó. El concepto de burbuja es brillante, cómo lo aplica esta señal”, sostuvo.

“El canal considera una cosa, que debemos trabajar en burbujas, y está buenísimo. Ruggeri trabaja a la tarde, Mariano tiene su propio envío. Miguel lo mismo, relata. Diego lo mismo. Tenemos que laburar con burbujas, todos trabajamos con nuestra gente. Se supone, Dios no lo permita, que no haya ningún contagio en la burbuja de la tarde. Si hubiese uno acá, frenás todos los demás programas”, afirmó.

Luis Ventura
Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados