Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

La emotiva reacción de Sergio Lapegüe al recordar su lucha contra el coronavirus: «Necesito ayudar a la gente»

El periodista recordó, a través de un video, la marca que le dejó el virus.

La emotiva reacción de Sergio Lapegüe al recordar su lucha contra el coronavirus. Sucedió en el mediodía de este domingo. El periodista fue uno de los invitados en «Almorzando con Mirtha Legrand» bajo la conducción de Juana Viale. Sin lugar a dudas, uno de los temas que no podía faltar fue su lucha contra el virus y posterior recuperación. Tras ver un emotivo video, dijo entre otras cosas, «necesito ayudar a la gente».

En el breve clip aparecen personas de su entorno más cercano. Su famillia, su mujer, sus hijos. Pero también algunos colegas como Roxy Vázquez y Nelson Castro. Tras ver una pequeña parte, Sergio expresó: «Este video es una especie de documental, informe especial que hace toda la gente de TN y El Trece», aclaró. Además agregó que el informe podrá verse completo el próximo lunes.  

En la misma línea siguió diciendo: «Lo que me pasó cuando salí a la calle, vamos Lape, vamos Lape, la gente, después me empezaron a llegar mensajes y yo llamaba a la gente para darle mensajes de aliento”, en alusión a la cercanía con la gente pese al mal momento que estaba atravesando. Además de testimonios de su entorno cercano, aparecieron imágenes de lo que fue su recuperación de la enfermedad.

En este sentido, ahondó un poco más: «Es muy emocionante pero fue así, llamaban a mi mujer, a mi hija. Dije esto hay que contarlo y explicarlo, porque vos te podes contagiar en cualquier lado. La enfermedad ahora es más brava todavía, te agarra los dos pulmones muy rápido». Sin embargo también manifestó: «Dije necesito ayudar a la gente, concientizar, y que podes salir, el mensaje es positivo».

Por otra parte, relató un breve pero contundente testimonio con una enfermera: «Yo estaba triste y depresivo. No quería prender la tele, no quería abrir la ventana. Y viene la enfermera y dice ‘qué está pasando acá, acá tiene que haber luz’ me abrió la ventana, me prendió la luz. Me dio la mano, me largué a llorar, me dijo ‘llorá, que te va a hacer bien'». Segundos después, concluyó: «Cómo no puedo devolverle yo a la gente diciéndole que se puede salir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados