Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabra
Fabra, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

La explicación de Fabra sobre una extraña costumbre que tiene en los partidos de Boca: «Es algo que dice La Biblia»

El lateral del Xeneize habló de su momento en el equipo.

Frank Fabra es uno de los jugadores de Boca que se quedó en Buenos Aires y no viajó con el grupo a Guayaquil para el partido contra Barcelona de Ecuador. Como está suspendido, el lateral izquierdo se entrena en el club a la espera de su vuelta a las canchas. Mientras tanto, dio la explicación sobre una extraña costumbre que tiene en los días de partido del equipo: «Es algo que dice La Biblia».

En su charla con el canal oficial del club le preguntaron por qué sale a reconocer el campo de juego descalzo, minutos antes de cada encuentro del conjunto azul y oro. Su explicación fue religiosa: incorporó la costumbre por algo que leyó en La Biblia. «Es algo que dice la Biblia que la tierra que pisen las plantas de tus pies será gobernada. Creo mucho en Dios, eso es bonito, y aparte me sirve para probar la cancha», indicó.

Por otro lado, elogió a Agustín Sandez, el joven de 20 años que debutó en su puesto hace algunos días en la Copa Libertadores. «Lo vi bien, tuvo personalidad para marcar. Es un jugador que puede aportar mucho en ataque, lo demuestra en los entrenamientos. Quiero felicitarlo por su debut, sabemos lo que significa para un chico de su edad en Boca. Felicitaciones a él y a su familia por el debut», manifestó el colombiano.

El momento de Boca

Fabra declaró que ve muy bien al plantel, con la mezcla entre jóvenes y experimentados: «Necesitábamos ir teniendo ritmo de partidos porque no hicimos pretemporada, tuvimos un receso muy corto. Fue eso creo». «Más ahora con la inclusión de algunos de los jóvenes que no están aportando esa barra de energía para afrontar todo a los que llevamos más tiempo. Esa fusión de juventud y experiencia siempre es bueno para cualquier equipo», añadió.

Boca se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga y ahora espera por un rival para ir en busca del que sería el tercer título al hilo en el fútbol doméstico. Y el plantel desea poder conseguir ese objetivo. «Es uno de los grandes objetivos sabiendo que venimos de dos campeonatos consecutivos, nosotros vamos por el tercero. Buscamos ganar todo lo que podamos y cumplir los objetivos», avisó Fabra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados