Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Captura de TV.

ESPECTÁCULO

«La fiesta clandestina de MasterChef»: el insólito informe de TV Nostra que se le volvió en contra a More Rial

La mediática no tiene respiro.

Recordemos que hace unos meses atrás, More Rial protagonizó un fuerte escándalo por el festejo de su cumpleaños. Es más, el mismo exconductor de Intrusos, el magazine por donde pasaron figuras como Marcela Tauro, Luis Ventura, Marina Calabró y Viviana Canosa, la destrozó en las redes sociales. No obstante, en esta ocasión, un insólito informe de TV Nostra se le volvió en contra a la mediática: «La fiesta clandestina de MasterChef».

En relación a ello, Jorge Rial compartió a través de su cuenta de Instagram un informe que realizaron en el programa que conduce por la pantalla de América TV. En ese contexto, el periodista disparó: «La fiesta clandestina de MasterChef«, y, a continuación, en el video muestran algunas situaciones en las que los participantes del reality no cumplieron con el protocolo. Por lo que, rápidamente, los usuarios recordaron el incidente de More.

Vale aclarar que en febrero de este año, cuando aún se encontraba protagonizando «La Mentirita» en Carlos Paz, More organizó una fiesta de cumpleaños que al parecer no cumplía con todos los protocolos de prevención de covid-19. Como consecuencia, la influencer recibió un gran repudio mediático, incluido el de su padre, quien la fulminó por medio de una publicación de Twitter.

En aquel momento, Jorge disparó contra More a través de sus redes sociales: «Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado».

Es por ello que, lejos de dejárselo pasar, luego de ver el informe que compartió Rial, los internautas apuntaron contra Morena: «Enseñale a tu hija esto que estás editando, para su próximo cumple», «¡¡Como la fiestita de cumpleaños que hizo tu hija en Carlos Paz!! Todos amontonados sin barbijo», «Preguntale a tu hija si hisoparon a todos los que invitó a su fiestita de cumple».

More Rial
More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados