Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

La fuerte incertidumbre que vive Marcelo Tinelli a días de su debut

Nadie sabe la razón.

Sin duda uno de los regresos más esperados a la pantalla de El Trece es el de Marcelo Tinelli. El conductor lo hará a través de su nuevo proyecto “Showmatch La Academia”. Sin embargo, algo ocurre ya que el presentador no define su horario. ¿Cuál será la razón? ¿Qué pasó? Lo cierto es que la personalidad vive momentos de fuerte incertidumbre a días de su debut.

“Volvemos a la tele y estamos muy felices. El día es el LUNES 17 DE MAYO. El horario se lo digo en estos días. Nos vemooooooooooss (sic)”, escribió el animador en su cuenta oficial de Twitter, junto a la promo de su nuevo reality. Esta noticia fue un mensaje de aliento para los fans de Marcelo Tinelli, ya que el empresario causó una gran conmoción luego de una particular publicación en sus historias de Instagram.

“Cuando hay cosas importantes que te dicen… STOP. Llegó el momento de soltar”, lanzó Marcelo Tinelli. Ante tales palabras, sus 8.1 millones de seguidores quedaron con muchas dudas sobre qué ocurriría y qué era exactamente lo que quería soltar la celebridad. No obstante, después decidió confirmar su fecha de debut, a pesar de que se especuló mucho y surgieron fuertes rumores de que dicho estreno no tendría lugar.

“Hoy hablaba con Tinelli, se los cuento como información porque hoy se había corrido la versión de que se había ido a Miami a vacunar. Yo lo llamé porque tenemos más o menos la misma edad y me dijo ‘me anoté en provincia’”, expresó Jorge Rial en “TV Nostra”, su programa emitido en América TV. “Estamos en situaciones más o menos parecidas, esperando como cualquier hijo de vecino. La necesitamos, como la necesita un montón de gente más. Me dijo sinceramente ‘si no me vacuno, no voy a hacer el programa’. Tinelli me dijo ‘no salgo al aire’”, añadió el papa de Morena Rial.

Horas más tarde, Tinelli -sin dar nombres- se expresó enojado en redes sociales: “Hay algo que no entiendo. Llama periodista X y pregunta si me fui o me iría a vacunar a Miami. Le respondo que no. Mismo periodista X titula ´Tinelli está en Miami vacunándose´. ¿Es joda?”. A pesar de todas las habladurías y los obstáculos por los que ha pasado el marido de Guillermina Valdés, finalmente estrenará nuevo programa, sin horario todavía definido. ¿Por qué no lo tendrá claro aún?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados