Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La furia del DT de Independiente Santa Fe por el partido suspendido ante River: «Esto nos afecta»

El director técnico de Independiente Santa Fe habló sobre la suspensión del encuentro.

A raíz de las protestas y el caos que se está dando en Colombia actualmente, hubo una reunión clave en Conmebol para decidir sobre el futuro del partido entre Independiente Santa Fe y River, el cual finalmente no se jugará en tierras colombianas, sino que pasará a disputarse en Paraguay el jueves a las 21. Ante esta resolución, el director técnico del equipo de Bogotá dijo algunas palabras al respecto.

Sin duda la situación en Colombia es hostil y los ciudadanos estaban presionando hace algunos días para que el partido por Copa Libertadores entre Santa Fe y River no se realice. Hubo mucha violencia, muertos e infinidad de protestas en varias ciudades del país sudamericano y desde ayer se estaba barajando la posibilidad de una suspensión.

Hoy antes del mediodía en River tenían todo listo para partir desde las 15 hacia Colombia en vuelo chárter, antes de ello el DT Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y en el lapso de unas horas se resolvió desde Conmebol que el partido estaba suspendido porque no podían proveer la seguridad necesaria para la realización del mismo.

Esto impactó fuertemente en ambos lados, tanto en Independiente Santa Fe como en River. Pero más aún por la senda de los colombianos porque no podrán hacer de local en su estadio ya que se lo habían cambiado para que se dispute en Armenia y ahora en otro país. Por eso mismo el DT Harold Rivera Roa dijo algunas palabras acerca de esto.

«Esperamos que se confirmara dónde se iba a jugar el encuentro, que será el jueves en Paraguay. Esto nos afecta desde que jugamos fuera de nuestra ciudad», dijo el entrenador en diálogo con TNT Continental. Finalmente el encuentro se jugará el jueves a las 21 en donde tanto Santa Fe como River disputarán el partido fuera de su casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados