Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ogro Fabbiani
El Ogro Fabbiani se cruzó con Leto.

BOCA JUNIORS

La furiosa pelea entre el Ogro Fabbiani y Leto antes del Boca-River: «No me podés cargar»

Duelo televisivo en la previa del Superclásico de este domingo.

La previa del Superclásico de este domingo a las 17:30 es muy intensa. Boca recibirá a River en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga y toda la expectativa está puesta en ese partido. A pocas horas del encuentro, Roberto Leto y el Ogro Fabbiani protagonizaron una furiosa pelea televisiva. Al aire, se dijeron de todo para defender a sus equipos y hasta hubo comentarios irónicos: «No me podés cargar»

Todo se dio en «ESPN F90», donde ambos son panelistas. Cansado de los comentarios que el exfutbolista hacia sobre el sentimiento de los fanáticos del Xeneize por tantos triunfos del Millonario en los últimos años, Leto explotó. «¿Desde cuándo él va a marcar al hincha de Boca? Vos tenés que respetar al hincha de Boca, yo respeto a los de River. Yo no lo empecé a esto, eh», dijo. Y agregó: «Yo no me fui al descenso».

Entre risas, el «Ogro» encaró al periodista y le recordó, por supuesto, el triunfo de River ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018, disputada en Madrid. «Yo te hablo mano a mano, vamos a discutir, eh. Discutime con algo que me hiciste a mí, no metás a otro equipo. Yo te puedo cargar a vos en la cara. Vos a mí no. No me podés cargar. Cargá a otro, al Real Madrid o al Milan…», manifestó el exdelantero.

El irónico comentario de Fabbiani

Fabbiani le recordó a Leto que, en los duelos de eliminación directa, River tiene una ventaja sobre Boca porque lo venció más veces. Leto, por supuesto, se indignó ante este comentario y destacó que, en el historial general, hay superioridad azul yoro. «Cuántas veces le ganó Boca a River… ¿De qué me hablás? En el Nacional del ’76, Boca le ganó la primera final a River… ¿Quién tiene más partidos ganados? ¿Boca o River? Nueve les llevamos», afirmó.

«Para ustedes. Nosotros estamos tranquilos. En el mano a mano ganó más River», le soltó Fabbiani. «Desde que llegó Gallardo es tu historia. Antes no tuvieron nada. Él me toma la historia desde Gallardo en adelante», exclamó Leto, que se paró en varios ocasiones para gritarle al Ogro. Cristian siempre se lo tomó con humor: «Estás nervioso, tranquilo…». ¿Quién ganará este domingo? En la semana, uno de los dos podrá cargar al otro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados