Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«La gente compró»: nerviosismo en Telefe ante lo que podría pasar con Alex Caniggia

El Emperador se enfrenta a la gala de eliminación este domingo.

“MasterChef Celebrity 2” es uno de los programas del momento. Las intensas devoluciones por parte del jurado, así como la personalidad de cada uno de sus participantes hacen que el espectador quede enganchado en la pantalla. En una nota con “La Peña de Morfi”, Marcelo Polino habló como embajador del ciclo y destapó toda la verdad sobre uno los concursantes más polémicos del reality, Alex Caniggia. Lo que se dijo creó un gran nerviosismo en Telefe ante lo que podría pasar con Alexander.

El Emperador luchará este domingo por continuar en el show, ya que, debido a una mala preparación fue enviado a la gala de eliminación. El periodista de espectáculos se refirió al hijo de El Pájaro y aseguró que su rebeldía le está llevando por mal camino. Debido a ella, se está ganando el disgusto de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. “La canchereada con el jurado no va”, argumentó el comunicador.

Marcelo Polino puso énfasis en que “es un chico amoroso, aunque se lo ve distante en las galas; muy divo”. Junto a Sol Pérez, el periodista analizó la actitud de Caniggia y dijo que “la gente compró”. Sin embargo, acotó “el que decide es el jurado”. No obstante, esta no es la única noticia que ronda al hijo de Mariana Nannis. Una de las formas en las que el mediático capta la atención de sus fans es a través de las redes sociales.

Por medio de ellas, expone sus anuncios más importantes y lanza las burlas más feroces hacia sus compañeros de “MasterChef Celebrity 2”. Hace poco lanzó un duro mensaje que consternó a millones de argentinos. El famoso habló en contra del oficialismo y manifestó su deseo, nuevamente de ser Presidente de la Nación. “SOY EL PUT* AMO CLARAMENTE…EN ESTE PAIS SIN UN POLÍTICO COHERENTE… SI NO QUERÉS BARATS Y GENTE DECADENTE… VOTAME A MI COMO PRESIDENTE!!!!!!!!!! (sic)”, disparó.

Junto a estas palabras, la celebridad compartió varias postales, donde aparece con el pelo teñido de los colores de la bandera argentina. Enseguida pobló su perfil de Instagram de me gusta y comentarios. ¿Habrá “comprado” el público la imagen de Alex Caniggia? ¿Conseguirá permanecer este domingo de eliminación en el certamen de cocina? ¿Conseguirá lo que busca El Emperador?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados