Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«La gente que no es feliz critica»: la filosa reacción de More Rial en medio de la polémica de su padre

La mediática se metió de lleno en el escándalo.

El pasado viernes, Yanina Latorre anunció en Los Ángeles de la Mañana frente a Ángel de Brito, Nancy Duré y Pía Shaw, que el conductor de TV Nostra viajaría a Miami para vacunarse contra el coronavirus y, sin dudarlo, la panelista lo defenestró por las críticas que realizó el periodista contra aquellos que se inoculaban en el extranjero. Por consiguiente, en medio de la polémica de su padre, More Rial tuvo una filosa reacción: «La gente que no es feliz critica».

Recordemos que hace unos días, durante la edición de LAM, Yanina se descargó: «Se va hoy a vacunar a Miami el señor Jorge Rial, gran atacador serial de la vacuna en Miami, tratándonos de ilegales. A mí me hizo bolsa cuando vacuné a mamá que tiene 80, mató a Nachito (Viale), a (Fabián) Doman y a no sé cuántos más». Como consecuencia, More decidió reaccionar.

A tan solo un día del escándalo, More le dedicó un contundente mensaje a aquellos que apuntaron contra el exconductor de Intrusos. De esta manera, la mediática compartió una frase a través de sus historias de Instagram, la cual exponía: «Que cada quien baile la vida al ritmo que le haga feliz», y, seguidamente, escribió: «El que puede, puede, el que no, critica. Hagan lo que se les cante las ganas, ¡la gente que no es feliz critica igual! Mil besos».

Por su parte, al igual que More, Jorge realizó un fuerte descargo a través de su cuenta de Twitter. En tal sentido, el periodista expresó: «Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud».

En esa misma línea, el padre de More sentenció: «Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Esperé como me pidieron. (…) Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados