Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿La «guardia alta» de Colombia? Otra vez River es señalado por sus partidos en la Copa Libertadores: «Se sabe»

El Millonario fue señala por la prensa colombiana de recibir cierto favoritismo dentro de la copa.

Nuevamente se busca vincular que la grandeza de River en el plano de la Copa Libertadores es producto de dos variables. Una es la que está gestada por los jugadores y Marcelo Gallardo, mientras que la otra se basa en la ayuda podría llegar a recibir de parte de la CONMEBOL. “Se sabe”, expresó un periodista de Colombia y activó la “guardia alta” en la previa del cruce contra Independiente Santa Fe.

El primero en discutir las actuaciones del Millonario dentro de la copa internacional fue Eduardo Méndez, presidente del conjunto colombiano. “Yo le propuse al presidente de la federación el cambio de localía, pero la CONMEBOL no aceptó. River es un equipo consentido. No nos pueden negar eso. Uno no puede discutir que es un equipo grande de Sudamérica y hay que respetarlo”, manifestó en Presión Alta. 

Por lo tanto, esto generó que el organismo sudamericano decida abrir un expediente disciplinario. E iniciar un proceso de investigación donde el mandatario deberá justificar/ aclarar sus dichos. Sin embargo, no fue el único que se animó a realizar una declaración del mismo tipo. Porque desde la prensa de Colombia también piensan lo mismo sobre el Más Grande. 

«Se sabe que equipos como River siempre tienen más peso en la CONMEBOL. Será un rival complicado», afirmó Mateo Correa, director del Mundo Cardenal, en una conversación que mantuvo con Jogo Bonito. Y agregó: “Independiente Santa Fe lleva 31 partidos invictos como local jugando en Bogotá. Es un equipo que se hacía muy fuerte como local”. Hay que recordar que el encuentro se jugará en Paraguay. 

Por otro lado, el profesional repasó sobre lo que está sucediendo en su país. “Era imposible jugar en Colombia, no están las condiciones dadas para jugar la Copa Libertadores. No es tiempo de fútbol, la gente no quiere eso», sostuvo. Y profundizó el panorama al exponer algunos detalles sobre la represión social. “Ya son 1143 abusos policiales, además de homicidios, violencia y abusos. El país hoy en día necesita ayuda», culminó. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados