Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Viale
Mauro Viale

ESPECTÁCULO

La hija de Mauro Viale realiza una fuerte denuncia contra América TV: «Gente sin límites ni escrúpulos»

El conductor falleció en abril y su hijo ocupó su lugar en la radio.

La muerte de Mauro Viale conmovió al mundo del espectáculo, al periodismo y a la opinión pública en general. El conductor se contagió de Coronavirus, y en menos de una semana cayó internado en terapia hasta que falleció por una falla cardíaca. Su hija, Ivanna Viale, se hizo cargo de su programa en Radio Rivadavia, donde lo recuerda en cada emisión, al tiempo que responsabiliza a las autoridades de América TV por no haberlo cuidado en sus últimos momentos.

Esta semana se anunció que Leo Montero ocupará su lugar en la conducción de la televisión, en una primera instancia se hablaba de Horacio Cabak, pero los conflictos en los que quedó envuelto el periodista hicieron que se terminan decidiendo por el cordobés. Ivanna, se mostró estos últimos días sumamente molesta con las autoridades de América, debido a que siguen usando la imagen de su padre.

“Esta gente sin límites, ni escrúpulos, que siguen usando el nombre y la IMAGEN de mi papá para lucrar y PROMOCIONAR cosas que nada tienen que ver con el…”, escribió la locutora en uno de los muchos mensajes que envió en este sentido desde su cuenta de Twitter. Pasada la bronca, el viernes lo recordó con una fotografía y un sentido mensaje:  “El mejor de todos, papá, hombre imparable, cómo te extraño… cómo te admiro… sabés que te amo, gracias por haberte tenido 43 años de mi vida. Único”.

Este domingo, condujo nuevamente “Gíglico”, el programa que hacía Mauro en Radio Rivadavia, donde se refirió a la enfermedad de Máximo Kirchner y dialogó con el ministro Sergio Berni. “Todo el programa dedicado para vos, el mejor del mundo, te extraño”, escribió cuando finalizó la emoción, compartiendo otra fotografía de su padre, cuya imagen se encuentra muy presente, no solo en su familia, sino también en los medios de comunicación.

En su primera salida al aire semanas atrás, Ivanna Viale había comenzado el programa apuntando contra las autoridades de América TV y A24 por el fallecimiento de su padre. «No se juega con la gente. No se juega con el abuso de autoridad y menos con alguien como mi papá con la trayectoria y los códigos que él tenía. Jugaron con él hasta último momento”, acusó. “Por un mísero punto de rating, reventar a alguien con tanta trayectoria, honor y ganas de laburar como tenía mi viejo… Mi viejo me decía ‘Ivi, estoy muy cansado y lo tengo que hacer igual porque sino…’ y no voy a continuar más», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados