Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

La incertidumbre golpea a Georgina Rodríguez ante los nuevos cambios en la vida de Cristiano Ronaldo

La modelo estaría esperando que el futbolista tome una decisión con su equipo de trabajo.

Georgina Rodríguez siempre ha sido un pilar inquebrantable para su pareja Cristiano Ronaldo. La modelo, de 27 años, estaría apoyando el deseo del futbolista portugués, de 36, de regresar al Sporting de Lisboa el próximo verano, cuando deje la Juventus. Recientes informes señalan que la estrella del fútbol quiere volver a su club de la infancia y estaría contando con el respaldo de su familia.

A pesar de las bonitas fotos en redes sociales, se dice que Cristiano Ronaldo ha estado preocupado por su futuro en el equipo italiano después de una temporada frustrante. La Juve perdió el control absoluto de la Serie A y se salió de la Liga de Campeones en la etapa de octavos de final. Sin embargo, pese a ese declive, la modelo nunca le ha soltado la mano a su novio y padre de su hija Alana Martina, de 3.

Surgieron rumores de que CR7 estaba contemplando la posibilidad de volver al Real Madrid y eso era algo que tenía contenta a Georgina Rodríguez porque significaba su regreso a la ciudad donde vivió por mucho tiempo y donde conoció a su gran amor. Sin embargo, el presidente del club español, Florentino Pérez, descartó recientemente un movimiento para la leyenda de su club.

Mediaset informó que una vez que expire su contrato en Turín, Italia, Cristiano Ronaldo buscará regresar al club de la infancia Sporting de Lisboa, y para ello deberá mudarse nuevamente con su familia. Es de conocimiento público que la madre del futbolista, Dolores Aveiro, y el resto de la familia son grandes seguidores del Sporting. Ronaldo llegó a las categorías inferiores del Sporting de Lisboa después de unirse al club cuando tenía 12 años.

Cristiano y Georgina adquirieron hace poco un nuevo piso en Lisboa, supuestamente, el más caro de todo Portugal. Según los informes de la prensa de ese país, la pareja habría pagado algo más de siete millones de euros, cifra que no todo el mundo tiene a su alcance. Este increíble precio ha llamado mucho la atención, y no precisamente por su cantidad de ceros, sino porque la residencia se ubica en uno de los países más baratos de Europa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados