Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La irresponsable actitud del arquero juvenil de River antes del partido con Boca

El arquero que será titular hoy en River dio una vuelta antes del Superclásico con Boca.

Hoy a las 17:30 habrá un nuevo Superclásico del fútbol argentino entre Boca River por Copa de La Liga y el historial entre ambos está muy peleado. Ayer se dieron a conocer varios casos positivos de coronavirus en el plantel y a causa de la baja de los cuatro arqueros, Alan Díaz deberá reemplazar a Franco Armani.

River tiene una parada complicada de cara al partido contra Boca por los cuartos de final de la Copa de La Liga, tras conocerse el resultado positivo de coronavirus en muchos de sus titulares. Tal es el caso de Paulo Díaz, Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz y Franco Armani. Hoy Alan Leonardo Díaz deberá cuidar el arco Millonario.

El joven de 21 años nació el 22 de enero del 2000 en Lanús y es suplente en reserva. No posee contrato profesional y tendrá la dura misión de cuidar el arco de River si le llega a pasar algo a Franco Armani. Aún así, presenció 17 encuentros de las juveniles desde el banco pero todavía no le llegó el momento de debutar.

Como dato de color, tuvo coronavirus en septiembre del año pasado y fue parte de las Selecciones Sub-15 y Sub-17, nada más ni nada menos. Mañana ante Boca deberá estar atento y si Armani llega a presentar algún inconveniente, debe resguardar el arco de River ante su clásico rival.

Ayer antes del encuentro el jugador pasó por la barbería a cortarse el pelo para estar a tono con la gran ocasión que debe presenciar. Sin embargo, algunos hinchas de River se enojaron y pusieron el grito en el cielo porque «no se está cuidando del coronavirus», más aún con toda la situación que debieron vivir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados