Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

La lección que aprendió Will Smith de Jason Momoa

El actor de «Yo Robot» hizo estallar las redes con sus últimas fotos.

Jason Momoa fue el responsable de arrebatar cientos de suspiros en los fanáticos de “Juego de Tronos” hace casi 10 años gracias a su personaje de Khal Drogo. Pero como pasó con casi todos los personajes de la serie, el suyo tuvo una participación muy corta y cuando su cuerpo comenzó a verse diferente recibió miradas en contra que tuvo que aprender a ignorar, al igual que hizo ahora Will Smith.

El protagonista de películas como “Yo robot” o “Soy Leyenda” tomó recientemente su cuenta de Instagram para mostrarse tal como es: sin filtros, sin edición ni retoques fotográficos. De esa manera Will Smith mostraba a sus millones de seguidores que está bien no lucir un abdomen perfecto, piernas esculpidas o estar impecablemente depilado.

A través de su cuenta de Instagram, Will Smith reveló sin ningún tipo de remordimiento (no tiene por qué sentirlo) su imagen actual. “Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es! ¡¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA!!!”, escribió como promesa.

Luego compartió fotos similares de amigos y compañeros de la industria del espectáculo que, como él, tienen una imagen “real”, pero quieren cambiar su apariencia y verse de otra manera. En el caso de Jason Momoa, hubo una época en la que no lucía idéntico a Khal Drogo y comenzó a cuestionarse a sí mismo.

Para sorpresa de muchos, el intérprete de 41 años prefiere otras actividades que le exijan más y que no lo encierre en un lugar con máquinas y bolas de pilates. Jason Momoa prefiere escalar en lugar de hacer pesas y cuando se trata de yoga es mejor ni siquiera intentarlo. Así lo reveló durante una entrevista con Men’s Health, donde confesó el trabajo que le cuesta realizar los movimientos de esta práctica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados