Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

La participante de «ShowMatch La Academia» que no se atrevió a pronunciar el nombre de Jimena Barón

¿Quién será la concursante?

El regreso de Jimena Barón al foco mediático trajo muchas especulaciones, entre ellas cómo será su debut como jurado en “Showmatch La Academia”. Una de las participantes confirmadas que deberá enfrentarse a las devoluciones de la mamá de Momo será Barby Franco, quien no tuvo pudor en hablar de la artista. La concursante no se atrevió a pronunciar el nombre de la celebridad. ¿Qué dirá La Cobra?

Los panelistas de “La Previa de ‘La Academia’” tuvieron una nota con la novia de Fernando Burlando, donde quisieron saber cómo se prepara la modelo para el certamen. En ese momento, la morocha habló sobre los famosos que la evaluarán y se refirió de una manera un tanto singular a Barón: “A ver, a La Cobra no la conozco, no sé cómo va a puntuar, no sé qué juego va a hacer”. “Perdón, me sonó La Cobra no la conozco…”, apuntó Gabriel Fernández.

“Pero le dicen La Cobra, ¿o no?”, lanzó Barby. “No, es Jimena Barón. Es raro, es como decirle Waka Waka a Shakira”, disparó Martín Salwe. «Lo dije de onda, yo me llamo Bárbara y me dicen Barby”, se justificó Franco. «Perdón, Jimena Barón tiene años de trayectoria», retrucó Martín. “Bueno, no la conozco”, volvió a resaltar la panelista. Sin embargo, antes de terminar la entrevista aseguró que le cae bien.

«Me encanta, pero nunca la crucé. Ni en Instagram yo la sigo… Ella creo que no me sigue”, concluyó. No obstante, esta no es la única noticia que ronda a la cantante, ya que hace poco aclaró lo que dijo otro de los concursantes del show. Durante una nota para “Implacables”, la persona encargada de la nota le recordó a la ex de Daniel Osvaldo una ocasión en la que Cachete Sierra dijo que la ex “Casi Ángeles” “lo apuró”.

“Porque él me llorisqueó por WhataApp. Primero se hizo el amigo y después me dijo ‘mi rodilla’… Y yo le dije ‘Amor, escuchame una cosa, excusas no’. Tu problema en la rodilla es tuyo. No empecemos con estas cosas de que yo tenga amor extra. Preparándome para mi rol de jurada, no lo puedo creer. Muy feliz, muy contenta de poder laburar en este año nuevamente tan particular y tratar de llevarle un poco de entretenimiento a la gente, me siento muy privilegiada y muy agradecida. Soy exigente conmigo misma, soy muy autoexigente y pretendo lo mismo de los demás”, aclaró la ex del Tucu López.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados