Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

La particular actitud de dos entrevistados en el programa de Luis Novaresio que logró sorprenderlo en vivo

Al aire de América TV.

Luis Novaresio no solo es hoy en día una de las caras más importantes de la pantalla chica con su ciclo de A24, sino que además recientemente regresó al aire de América TV con «Debo Decir», donde se aleja un poco del mundo de la política para recibir en su living a diversas figuras de los medios de comunicación en lo que es un sincero mano a mano. En la última salida al aire, ante la particular actitud de dos de sus entrevistados frente al uso de la tecnología quedó totalmente sorprendido en vivo.

«¿A quién le debés un llamado y todavía no lo hiciste?», quiso saber el conductor en primer lugar. «No hablo por teléfono. A mí si me mandás un plan, me lo mandás por papel, porque si me lo mandás por acá (señalando su celular) tengo que estar nueve minutos intentando entender esto», comenzó revelando Luis Luque. «En esos nueve minutos ya se perdió alguien algo revelador», agregó el actor.

«Me da curiosidad porque tenés un sticker atrás», comentó Novaresio viendo el teléfono personal de Luque. «Es el número de teléfono, lo tengo que poner atrás porque no lo sé», aseguró Luis. «Mirá Luis», interrumpió Baby Etchecopar, otro de los invitados en este programa, mostrando que él también tiene en la parte de atrás de su celular anotado el número ya que no lo recuerda. De inmediato el resto de los entrevistados e incluso Luis Novaresio comenzaron a reír descreídos de la situación.

Entre otros de los temas de la noche, el conductor de América TV quiso saber qué le diría Baby Etchecopar, una de las lenguas más filosas dentro del periodismo político, a Cristina Kirchner si cruzara la puerte del estudio en ese momento. A lo que Etchecopar contesto contundente: » Yo con Cristina no hablo, porque no la quiero. Elijo a quién saludo, a mí nunca me deslumbró Cristina, no creo la mentira del estadista. He analizado estrictamente los discursos de Cristina en los que no dice nada y después dicen ‘qué buena oradora’, no.»

«Yo con esa gente no hablo, me desafinan si la tocan. Me la he cruzado una vez, que la llevó la Negra Vernaci con la que son íntimas, a la radio. Cuando salió nos miramos y bajé la vista. No me interesa saludarla para nada, no es una persona que esté en mi vida, creo que hizo mucho daño. Yo los ignoro, yo me pudo pelear con un par… ella que se reconcilie con la Justicia», agregó el conductor de Radio Rivadavia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados