Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dani La Chepi
Dani La Chepi

ESPECTÁCULO

«La pasé mal»: Dani La Chepi conmovió a todos al recordar uno de los momentos más delicados de su vida

La influencer se sinceró en una charla con Robertito Funes Ugarte.

Meses atrás«MasterChef Celebrity 2» debutó en la pantalla de Telefe con bombos y platillos. Con la presencia de Santiago del Moro, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los famosos siguen cautivando al público en el reality de cocina más famoso del país. Una de las famosas que sorprendió a todos en el certamen es Dani La Chepi, reconocida influencer de nuestro país.

En la jornada de ayer, en una entrevista con Robertito Funes Ugarte para «Viaje Chef», la rubia recordó uno de los peores momentos de su vida. «Yo soy actriz y dejé de ir a los castings cuando entré a la radio. Y en 2015 me pegaron una patada en el medio de la arandela y me quedé con las 24 cuotas sin intereses de todo lo que había comprado para arreglar el departamentito», comenzó diciendo la influencer.

«Tuve que hacer malabares para poder llegar a fin de mes. La pasé mal, realmente. Pasé hambre yo, mi hija nunca pasó hambre. Me he acostado con hambre muchas noches. Tomaba mucho mate para llenar, con mucha azúcar. Tuve que vender mis pertenencias», agregó después Dani La Chepi, mientras Robertito Funes Ugarte manejaba y Analía Franchín estaba sentada junto a ella.

En ese sentido, la participante de «MasterChef Celebrity 2» profundizó al respecto de ese hecho, que significó un punto de inflexión en su vida. «Tenía cuatro pares de botas, computadora, todo vendía; y mientras iba laburando de moza y empecé a pedirles permiso para cantar. Yo canto tangos y ahí me daban propina en dólares», contó Dani La Chepi.

Por último, gracias a Cacho Castaña y su producción, que la seleccionaron en un casting para «Café la humedad», su vida cambió. «Fui e hice el casting con una camisa blanca horrible que me prestó una amiga y yo tenía el pelo corto y teñido de negro porque no tenía guita para ir a la peluquería. Y me eligió Cacho y creo que todos los que estuvimos ahí abajo, de cualquier manera, somos optimistas», aseguró Dani La Chepi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados