Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coronavirus

BOCA JUNIORS

«La pasé mal»: llegó a Boca para triunfar, vivió una pesadilla y ahora quiere arruinarle la vida a River

La palabra de un futbolista sobre su paso por el Xeneize.

El fútbol tiene idas y vueltas de todo tipo. Y así puede generarse una historia como esta, que puede dar que hablar este fin de semana. ¿De qué se trata? Un jugador recordó su paso por Boca, donde vivió una pesadilla, pero aclaró que ya dejó atrás esa historia. Y ahora está dispuesto a darle una alegría a los hinchas del Xeneize si es que logra arruinarle la vida a River. «La pasé mal», se animó a contar.

El dueño de esas palabras es Francisco Grahl, mediocampista de Aldosivi, que este domingo visitará al Millonario y si le gana le podría complicar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. «Hice inferiores en Almirante Brown y en 2010 me compro Boca, la pasé mal porque tuve varias lesiones y jugué pocos partidos en Reserva», reveló el volante en una charla con «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550).

«River es un equipo que viene jugando igual hace mucho tiempo, con su misma idea y un gran técnico. Nosotros vamos a tratar de hacernos fuertes con nuestra idea», analizó Francisco sobre el rival de este fin de semana. «Creemos que haciendo un buen partido el domingo y haciendo una gran pretemporada vamos a andar bien para el torneo que viene. Es nuestro objetivo», añadió sobre el duelo que más tensión tiene en la previa.

Gago como DT

«Nos dimos cuenta que con la pelota jugamos mejor, porque te cansas menos, haces correr más al rival, ese es nuestro juego y vamos a tratar de plasmarlo», opinó Grahl sobre el juego del «Tiburón». «Estamos preparando cosas para el partido del domingo. Sentimos que nos faltó un poco de suerte y podríamos tener más puntos de los que tenemos», añadió el futbolista de 29 años que debutó en Almirante Brown en el 2008.

«Esto es un proceso, el cuerpo técnico llegó al club con una buena idea y a plasmarla y nos adaptamos bastante bien con errores y aciertos. Gago y el cuerpo técnico nos brindan muchas herramientas, tener un entrenador que juega en mi posición me suma muchísimo, nos dan herramientas todo el tiempo para crecer día a día», sostuvo. Y cerró: «Lo veo muy bien a Gago, tiene conceptos muy buenos y respeta mucho su idea de juego. Es fundamental mantener la idea clara, por más que las cosas a veces no salgan».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados