Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

La pelea menos pensada: Russo ante una de las decisiones más difíciles como técnico de Boca

El entrenador tiene que definirse de cara al final del semestre.

Boca se prepara para lo que será el duelo de Copa Libertadores ante Barcelona de Guayaquil en Ecuador pautado para el día de mañana. Luego de lo que fue el partido ante Lanús, el plantel Xeneize emprendió vuelo con una delegación que tuvo algunas sorpresas. Sebastián Villa no fue convocado para este encuentro, ya que Miguel Ángel Russo prefirió darle descanso. También hay regresos, y uno de los más destacados es el de Esteban Andrada.

El arquero pasó la última semana aislado debido a que mantuvo contacto estrecho con una persona contagiada de coronavirus, y si bien nunca dio positivo a los testeos, prefirieron que se mantenga lejos del plantel. La cuestión es que ahora comienza a darse una pelea más que inesperada en Boca, y será el entrenador el que deba tomar una decisión de acá a la finalización del semestre. ¿Quién será el arquero titular en los próximos partidos?

Antes de que el Sabandija haya entrado en aislamiento, su nivel no estaba siendo el mejor y de hecho le achacaban responsabilidades en algunos goles que recibió el equipo. Todo este inconveniente con el Covid de por medio le permitió a Agustín Rossi mostrarse nuevamente, y lo cierto es que más allá alguna falencia, volvió a demostrar que tiene le jerarquía necesaria para adueñarse del arco de Boca, un lugar que supo tener y que perdió.

Hasta hace algún tiempo Russo tenía en claro que pase lo que pase el titular iba a ser Andrada, pero ahora lo cierto es que viene de varios partidos inactivos, y esto sumado al flojo nivel que estaba teniendo, hacen que finalmente sea Rossi el que se quede bajo los tres palos. Hay una situación que no es menor y es que el Flaco hace algunas semanas expresó sus ganas de irse a Europa, y por eso contrató a un agente inglés para que le busque ofertas.

Ante esta situación, no sería para nada descabellado que tanto el entrenador como el Consejo de Fútbol tomen la determinación de darle rodaje a Rossi para que vuelva a afianzarse como titular. En cuanto al partido contra Barcelona por Copa Libertadores todavía no se sabe quién de los dos saltará al campo de juego, ya que hasta el momento no hubo una práctica de fútbol, por lo que la incógnita quedará resuelta una vez que peguen la planilla en la puerta del vestuario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados