Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«La peor noticia que pude recibir»: Luis Ventura estuvo a punto de vivir una tragedia

Luis Ventura recordó el día en que uno de sus hijos se robó su camioneta. El vehículo quedó destrozado pero su hijo se salvó.

Luis Ventura es parte de «Fantino a la Tarde«. Ayer, Alejandro Fantino inició un debate sobre la responsabilidad de los padres de personas mayores de edad. El expanelista de «Intrusos» recordó una situación que podría haber terminado en lo peor. Uno de sus hijos se llevó su camioneta y tuvo un terrible accidente. «La peor noticia que pude recibir»: Luis Ventura estuvo a punto de vivir una tragedia.

«¿Los padres son responsables de los actos de sus hijos mayores de edad?», preguntó Fantino al panel. Luis Ventura es padre de Antonio, de siete años, y de Facundo y Nahuel, quienes son mayores de edad. No aclaró a cuál de los dos le ocurrió lo siguiente: «Lo tenés que vivir. Fue una destrucción total… una camioneta sacada hacía un mes», dijo el panelista.

«Dejé colgadas las llaves en un llavero. Había alguien que en mi casa había recibido el registro de conducir hacía menos de una semana y se consideró con facultades y con capacidades para poder manejar a la madrugada. Y bueno…», comentó. Le preguntaron si le habían robado el auto, a lo que él respondió: «Robar no. Cuando es un hijo el que te lo saca, no te lo roba».

«Me sacó las llaves y ya con el registro logrado, salió. Me llamaron a la madrugada y fue la peor noticia que pude recibir. Agradezco al cielo que se haya salvado la vida. Porque si ustedes hubieran visto cómo quedó la camioneta… destrucción total: desapareció la trompa, la cabeza del conductor incrustada y marcada la semiesfera en el parabrisas», dijo.

«Yo me sentí responsable», comentó Luis Ventura después. Facundo Pastor, también panelista del programa, opinó que no se sentiría responsable. «Quizás es la mirada mía, más cuadrada. No hay responsabilidad desde el punto de vista judicial o penal, ¿por qué adjudicarle a un padre la responsabilidad que tiene un hijo?», dijo el periodista.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados