Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Flor Vigna luego de su separación con Nico Occhiato

La participante de «La Academia» pasó por LAM y se confesó.

Flor Vigna visitó el programa de Ángel de Brito luego de brillar en la pista de «La Academia» junto a Facu Mazzei. Pero además de hablar sobre el debut, sus nervios, sus expectativas y la baja nota que les puso Jimena Barón, el conductor también le hizo una pregunta al hueso luego de su separación con Nico Occhiato. Pese a haber sucedido hace varios meses, la bailarina se mostró muy sensata.

«Más allá de la pareja te pregunto, en lo familiar, en tu vida, en el trabajo», comenzó diciendo el jurado. A lo que ella respondió, bastante sincera: «Para el traste, como todos. Pero me dio una introspección muy copada. Yo soy medio sensible y empecé a tomar clases online de todo. De canto, de piano, son cosas que antes por priorizar el laburo, el estreno de algo, no me daba el lujo de hacerlo».

«Te lo pregunto porque a muchos les pasó, gente como vos que venía a full con doscientas cosas al mismo tiempo. Se frenó todo y ese vacío que queda te pega en la cabeza, te replanteas un montón de cosas», acotó de Brito. Un poco bromeando, un poco en serio, Vigna respondió: «Y bueno, yo volví con mi ex… no bueno, Nico es lo más. Fue un momento tremendo pero me ayudó bastante».

«¿Que pasó con Nico? Ya que te metiste sola en el tema… ¿se separaron? vos dijiste que ya estaba todo como amigos», aprovechó el periodista. Sin esquivar la pregunta, Flor contestó: «Nos conocemos hace siete años. Nos queremos un montón, pero ya la estábamos forzando. No podemos hacer que cada uno sea de la forma del otro. Incluso en un momento nos ofrecieron conducir juntos», acotó.

En la misma línea, siguió diciendo: «Nos dimos cuenta que más allá del cariño no estaba funcionando la pareja. Teníamos tiempos diferentes, todo diferente. Intereses diferentes, a mí me gusta el compañerismo y Nico está a full en un momento como más individualista. A mí me gusta una forma de pareja más tradicionalista, y él está en un momento laboral que tiene ganas de comerse el mundo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados