Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

La primerísima figura de El Trece que lapidó públicamente a Jorge Rial: «Víctima»

La famosa no se quedó callada ante lo que le pareció una completa injusticia.

Junto con Marcela Tauro y Romina Manguel, Yanina Latorre se posiciona como una de las comunicadoras más feroces de la Argentina. Hace un tiempo atrás, la personalidad fue a Miami para vacunar a su mamá contra el Covid-19 y fue duramente criticada por varias figuras públicas, entre ellas Jorge Rial. Hoy el comunicador se encuentra en los Estados Unidos para ser inoculado y la primerísima figura de El Trece lo lapidó públicamente, tanto en redes como en «Los Ángeles de la Mañana«.

“A Yanina le explico que la inmoralidad es vivir en un país y vacunarse en otro. La vacunación es una estrategia comunitaria y colectiva. La salvación personal egoísta no es el camino. Sobre todo si le sacás la vacuna a alguien que le corresponde a través de la ilegalidad”, arremetió Jorge Rial en aquel momento, cuando Latorre viajó a Estados Unidos. No obstante, al parecer el presentador cambió de opinión y así lo expuso el mediático en su cuenta oficial de Twitter.

“Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero al ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza”, expuso el famoso. Por su parte, Yanina Latorre en cuanto se enteró de la noticia no tardó en contarla en “LAM”.

“No hay que hablar al ped**, hay que ser coherente con el discurso. Si decías una cosa, cumplila, sino mudito”, alegó la esposa de Diego Latorre. Expresó además que el morocho la “hizo bolsa” cuando vacunó a su mamá. “Estoy de acuerdo que vaya a vacunarse, pero él fue un crítico vehemente de ir a vacunarse a Miami. Está haciendo lo que él criticó. Él dijo que era un privilegio de castas  y estaría bueno que haga un mea culpa conmigo”, concluyó la panelista.

No conforme con su intervención en el programa de Ángel de Brito, la comunicadora dejó unos fuertes mensajes en su cuenta de Twitter: “Rial se va a vacunar después de todo lo que dijo y en su programa analizan con Ana Rosenfeld una tw de Karina Jelink  #TVNostra (sic)”, “Hoy buscaron panelistas y todos les dijeron que no a #TVNotra, entre ellos Monti y Tartu (sic)”, “Y ojo banco mucho a Diego Ramos y Marina Calabró. Están bancando una situación espantosa #TVNostra (sic)” y «Ahhhhhhhh y acuerdense q Rial, q mato a todos los vacunados en Miami, es una victima del sistema. La culpa de su viaje la tiene Alberto (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados