Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

La reacción de Brian Lanzelotta ante la noticia más fuerte de todas: «Después de una larga espera»

El cantautor pasó por un mal momento, lo contó todo y ahora expresó cómo llegó el desenlace.

Después de un tiempo de máxima conmoción para Brian Lanzelotta, ha llegado la calma. Al igual que Ángela Leiva y Cachete Sierra, el mediático tiene una gran repercusión en redes. Hace tiempo que el cantautor estaba reclamando en las redes sociales por la salud de su hermano Carlitos, el cual nació con una discapacidad motriz y dispone de un solo pulmón. El famoso pedía a las autoridades que se vacunara contra el Covid-19 a su consanguíneo y por fin llegó el día. La celebridad tuvo una reacción feliz ante la noticia más fuerte de todas.

El morocho pidió ayuda tanto en sus redes sociales como en televisión. De hecho, en el momento que lo hizo su hermano se encontraba hospitalizado en un lugar donde había varios enfermos de coronavirus, por lo que la situación era de riesgo para él. Al mismo tiempo que exigía por medio de su cuenta oficial de Twitter la vacunación para Carlitos, también realizó un fuerte descargo contra la clase política.

Expuso que muchos políticos tienen ciertos privilegios por violar las medidas de restricción contra la enfermedad pandémica. Su enojo se desencadenó luego de darse a conocer que el concejal Luis Correa había realizado una fiesta de 15 para su hija con una gran multitud. En ese momento, Brian Lanzelotta lanzó una dura reflexión en la red social del pajarito azul.

 “Los políticos se nos cag** de risa en la cara pero nosotros a las 8 tenemos que estar metidos adentro sin poder laburar para ganarnos el mango. Esto es Argentina”, lanzó el exparticipante del “Cantando 2020”. Poco después, disparó otra filosa crítica: “Políticos y familiares de políticos todos vacunados antes que todos antes que el personal de salud. Se afanan vacunas pero yo tengo a mi hermano discapacitado sin vacunar internado en el Fernández con el riesgo de contagiarse. Esto es Argentina”.

Luego de los incesantes juicios y reclamos por parte de Brian, Carlitos recibió su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. “Quiero contarles que después de una larga espera, hoy mi hermano Carlitos recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 estamos muy contentos y agradecidos con el municipio de la matanza y @FerEspinozaOK. Espero que todas las personas con discapacidad sean vacunados pronto (sic)”, compartió el artista en la red social del pajarito azul.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados