Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo D'Onofrio

RIVER PLATE

La reacción de D’Onofrio tras el rechazo de Conmebol a River: «Estamos sorprendidos»

El presidente de River se refirió a la respuesta de Conmebol.

Tras el brote de coronavirus ya conocido en River, desde la institución enviaron un pedido a Conmebol para que le dejen sustituir a dos jugadores ya anotados por una dupla de arqueros y así no desvalorizar la Copa Libertadores. El reclamo fue rechazado y el presidente del Millonario, Rodolfo D’Onofrio, no lo puede creer.

River jugará mañana a las 21 ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, en torno a la quinta fecha de fase de grupos. Si saca al menos un empate, tendrá una gran ventaja de cara al último encuentro contra Fluminense, también en Núñez. Si pierde, deberá esperar otros resultados, aunque reza que hoy el Flu venza a Junior.

Mañana deberá jugar con diez futbolistas. Se baraja la opción y es casi inminente la inclusión de Javier Pinola a la lista, por lo cual serían justo 11 jugadores para disputar 90 minutos de partido. A su vez, uno de ellos deberá hacer de arquero y el que pica en punta es Enzo Pérez que ya estuvo practicando hoy por la tarde.

Por la negativa que dio Conmebol, el presidente de River habló en SportsCenter por ESPN y dijo algunos puntos clave que utilizaron para elevar su reclamo y finalizó con una frase hacia la entidad sudamericana demostrando el profundo enojo que tiene en estos momentos, ya que de por sí El Millonario tendrá desventaja.

«La sustitución es permanente, no estamos planteando una ventaja. Estamos diciendo que tenemos todo el derecho y la seriedad de la Copa Libertadores exige que los equipos tengan un arquero. La última vez que River jugó con un no-arquero fue en 1909, el fútbol era amateur. Realmente estamos sorprendidos»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados