Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

La reacción de Jason Momoa al regreso de Amber Heard a “Aquaman”

La actriz compartió en sus redes la última foto desde el set de grabación.

Luego de muchas idas y vueltas sobre el rol de Amber Heard en “Aquaman”, la actriz tomó sus redes sociales para sacar de dudas y confirmar su regreso a la secuela protagonizada por Jason Momoa. Para ello optó por compartir una foto vestida de pies a cabeza como su personaje, la Princesa Meera, quien aparece durmiendo: “Me olvidé el pijama”, escribió junto a la publicación.

Si bien sus redes sociales tienen restringidos los comentarios del público, su compañero en el rodaje, Jason Momoa no dudó en dejar su like en la imagen. Cabe mencionar que la actriz estuvo en el medio de la polémica luego de denunciar a su exmarido, Johnny Depp, por violencia física y psicológica. Ambos protagonizaron un mediático juicio donde se revelaron detalles de la difícil relación que mantuvieron por años.

Al igual que la primera entrega de “Aquaman”, esta segunda parte estará protagonizada por el actor de 41 años y se le suman: Patrick Wilson como el príncipe Orm, Nicole Kidman como Atlanna, Williem Dafoe como Vulko, Dolph Lundgreen como Nereus y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

Y hay más detalles sobre la producción, pues todo parece indicar que un antiguo compañero de Jason Momoa en “Game of Thrones” se sumará al reparto de “Aquaman”. Estamos hablando de Pilou Abaek, quien encarnó a Euron Greyjoy en la ficción de HBO. Las primeras informaciones al respecto llegaron hace poco, así que es muy temprano para conocer los detalles.

Hasta ahora se sabe que David Leslie Johnson Mc-Goldrick está escribiendo el guion y se espera que “Aquaman 2” llegue a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022. A diferencia de otras producciones en Hollywood que tuvieron que sucumbir a las plataformas de streaming para poder ver luz, no sería el caso de la secuela protagonizada por Jason Momoa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados