Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La victoria y algo más: el otro objetivo de River frente a Independiente Santa Fe, ¿qué pretende Gallardo?

La victoria no es lo único que el Millonario buscará alcanzar esta noche en tierras paraguayas.

Esta noche, River deberá jugar en Paraguay frente a Independiente Santa Fe de Colombia y lo hará con un equipo alternativo. La ausencia de ciertas figuras de peso no modifica en nada el objetivo, y ese es conseguir la victoria para perfilar el andar en la Copa Libertadores. Pero no es lo único que se buscará lograr. Debido a que Gallardo quiere que sus jugadores alcancen otro elemento. Uno que también es fundamental al momento de clasificar.

Si repasamos la tabla de posiciones dentro del Grupo D podemos observar que el Millonario se encuentra en lo más alto de todo con cuatro puntos. Algo que es producto de una victoria y un empate. Y comparte primera posición con Fluminense de Brasil. Aunque no es lo único que tienen en común. Debido a que si observamos en detalle podemos determinar que disponen la misma cantidad de goles a favor y goles en propia puerta.

Por ende, el partido de River ante Independiente Santa Fe es una buena oportunidad para extender el invicto y marcar la mayor cantidad de goles que sean posibles. Porque si al momento de definir su clasificación empata en puntos con otra escuadra, el otro elemento que determina quien sigue y quien no son los goles. Una ventaja que el Más Grande posee en la Copa de la Liga con sus 21 tantos.

Hay que recordar que no es el único encuentro que se va organizar dentro del Grupo D, porque al mismo tiempo también se van a enfrentar Junior y Fluminense. Y la jornada podría permitir que se desarrolle algo bastante particular. Si los equipos colombianos consiguen la victoria, todos los integrantes de la zona van a disponer de cuatro unidades.

¿Cuál podría ser el once de Gallardo?

No hay pistas sobre lo que pretende el entrenador, salvo que Federico Girotti y Jorge Carrascal van a ser titulares porque los confirmó el pasado martes. En resumen, River podría salir a la cancha con el siguiente once: Armani; Montiel, Rojas, Martínez, Casco; Ponzio, Simón, Palavecino; Álvarez, Girotti y Carrascal. Sin embargo, no se descarta la presencia de Zuculini. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados