Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Laburé con él»: Jorge Rial desconsolado por la muerte de un querido excompañero

El conductor se desayunó con una tristísima noticia hoy.

La segunda ola de coronavirus está causando estragos en nuestro país. Es que los casos suben de manera exponencial a diario y los trabajadores de la industria audiovisual no se encuentran exentos a esta dramática situación. Durante las últimas horas, Jorge Rial mostró todo su dolor en las redes sociales por el fallecimiento del reconocido fotógrafo Walter Papasodaro. Sin dudas, el esposo de Romina Pereiro se mostró desconsolado tras la muerte de su querido excompañero en Diario Popular.

«Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido compañero Walter Papasodaro. Pieza imprescindible del sector de fotografía, su trabajo siempre fue un diferencial en cada nota. A sus familiares y amigos, nuestro más sincero abrazo. Te vamos a extrañar, Walter querido», rezaba un mensaje de los trabajadores de Diario Popular. A lo que Jorge Rial agregó consternado: «Noooooooo. Laburé con él en el Popu. Abrazo a su familia», precisó, muy angustiado.

Sin dudas, fue un día muy triste para toda la industria audiovisual. Es que hoy también falleció el periodista Pablo Calvo, redactor del diario Clarín y la revista Viva. Al igual que Rial con Papasodaro, fue un peso pesado como Marcelo Tinelli quien le envió sus condolencias a la familia del comunicador fallecido: «Mi abrazo fuerte y todo mi amor para su hijo León, y a toda la familia de Pablo Calvo, un gran periodista, y además cuervo, que se fue ayer a los 53 años, víctima del Covid. No salgo de mi asombro», precisó, muy conmovido.

Su hijo León también despidió a Cavo con muchísimo amor: «Papi no aguantó más. Se va un pedazo enorme de mi infancia pero queda todo lo que me enseñó. Te voy a extrañar siempre», precisó el joven en las redes. Sus colegas también se hicieron presente. «Estamos en guerra contra un enemigo feroz. Esta bestia brutal se llevó a Pablo Calvo, compañero del diario. Periodista de raza y constante buscador de historias para contar. Abrazo a su familia y a sus amigos entre tanto dolor», expresó el periodista Hernán Sartori.

«Hoy me desperté con la noticia de la muerte de Pablo Calvo. Un tipazo. En el peor momento de mi vida, cuando se murió mi viejo, levantó el teléfono para decirme que todo iba a estar bien. Esos gestos que un poco te salvan. Brindo por esa sensibilidad. Amor para quiénes lo querían», escribió también Estefanía Pozzo. Sin dudas, fue un día muy triste para la industria audiovisual tras el fallecimiento de dos grandes como Walter Papasodaro y Pablo Calvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados