Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga

CELEBRITIES

Lady Gaga: los últimos detalles de la investigación por el robo de sus mascotas

Uno de sus perritos fue robado en un violento asalto hace poco.

Hace poco Lady Gaga vivió uno de los peores momentos de su vida cuando hombres no identificados robaron a su mascota en un incidente violento que dejó herido al paseador de los dos bulldogs franceses, Gustav y Koji. Ahora las investigaciones arrojaron nuevos detalles sobre las circunstancias en torno al crimen violento.

Tres hombres identificados como James Jackson, de 18 años; Jaylin White, 19 años; y Lafayette Whaley, de 27 años, quienes fueron arrestados el 27 de febrero, condujeron por las secciones de Hollywood, West Hollywood y San Fernando Valley de Los Ángeles en un sedán blanco el 24 de febrero “en busca de bulldogs franceses”, según los detalles de la denuncia que fueron publicados por Associated Press.

Los hombres, quienes aparentemente tienen vínculos con pandillas no sabía que los perros eran de Lady Gaga, que en ese momento no estaba en la propiedad pues se encuentra grabando su nueva película en Italia. En su recorrido vieron al paseador y lo siguieron hasta la calle lateral apartada donde ocurrió el ataque. Apagaron los faros del sedán mientras se acercaban sigilosamente a él para enfrentarlo y darle un disparo.

Jackson, White y Whaley fueron todos acusados ??de un cargo de intento de asesinato, conspiración para cometer robo y robo en segundo grado. El disparador acusado Jackson también enfrenta un cargo de asalto con un arma de fuego semiautomática y un delincuente que lleva un arma de fuego oculta en un vehículo. Mientras que White también enfrenta un cargo de agresión por medio de la fuerza que probablemente producirá una gran lesión corporal.

En cuanto a los otros dos acusados, el padre de White, Harold White, de 40 años, y su novia Jennifer McBride, de 50 años, se involucraron después del hecho, según los fiscales. La pareja supuestamente ayudó a White más joven a evitar el arresto y McBride fue quien devolvió los perros a la policía el 26 de febrero, luego que Lady Gaga ofreciera una recompensa de 500.000 dólares que nunca pagó por recomendación de la policía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados