Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Lamentable, cayó el 90%»: Susana Roccasalvo impactó con una noticia adversa sobre su ciclo

La comunicadora habló sobre el mal momento que afrontó su programa.

Hace unas semanas, Susana Roccasalvo decidió ausentarse de «Implacables», su popular programa de noticias del espectáculo por El Nueve, y generó algo de sorpresa. Si bien la examiga de Calos Monti y actual compeñera de Daniel Gómez Rinaldi expresó que estaba preocupada por la situación del coronavirus en los estudios de televisión, los detalles de lo que realmente aconteció en su ciclo no habían salido a luz.

En una charla reciente con «Esto no es Hollywood», el programa radial que lleva adelante Fernanda Iglesias, la histórica animadora de El Nueve dio datos inéditos sobre la situación alarmante que tuvo que atravesar su equipo: «Hubo un brote, un contagio importante en mi producción, fijate vos. Todos los que hacemos cámara, por suerte, no».

«La producción sí, hace un mes fue lamentable, cayó el 90% de la producción», declaró Susana Roccasalvo. Sobre su acceso a la medicina para prevenir el Covid-19, la rubia precisó: «Estoy ahora en eso, que ya me tendría que haber vacunado, estoy esperando que me llamen, es muy raro viste. De pronto llaman gente que se inscribió ayer y no me llamaron todavía. Raro…».

«Hay muchos contagios por eso el canal me dijo ‘a casa’. Así que les mandamos un beso y un abrazo a todos nuestros compañeros de equipo que hoy por hoy están todos bien pero están en casa, se están cuidando. Y bueno, así es la televisión, no hay motivos para no estar así que estamos poniéndole el pecho. Besos a todos», precisó la animadora hace unas semanas.

Por otro lado, Roccasalvo se refirió al estado de su denuncia contra Lío Pecoraro, acusado de interferir en las transmisiones de «Implacables»: «Lío Pecoraro está en rebeldía con la Justicia, tenían que irlo a buscar y en el medio le diagnosticaron su problema de salud, y entonces frenamos todo. La fiscalía me dio la opción, cuando pasen sus problemas de salud, de abrir la causa. Pero a mí ya no me importa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados