Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El Xeneize recordó a una de sus leyendas

DEPORTES

“Lamentamos el fallecimiento”: el doloroso mensaje de Boca por la tragedia que enluta al fútbol argentino

El fútbol argentino está de luto.

Las últimas semanas no fueron para nada fáciles para Julio César Falcioni, ya que su esposa se encontraba transitando un duro momento de salud, razón por la cual el entrenador faltó a varios encuentros y entrenamientos. Finalmente en el día de hoy Ada Adela Palka, su compañera de toda la vida, falleció tras luchar incesantemente. Por esta razón, Boca emitió un comunicado más que sentido, expresando sus condolencias y acompañando al Emperador en este momento.

Boca Juniors lamenta el fallecimiento de la esposa de Julio Falcioni, técnico campeón en el club, y lo acompaña en este triste momento, al igual que a su familia y amigos”, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter. El entrenador tuvo un buen paso por el Xeneize entre el año 2011 y 2012, habiendo logrado el Torneo Apertura 2011 de manera invicta, la Copa Argentina 2012 y llegó a la final de la Copa Libertadores donde cayó contra Corinthians.

La situación de Ada Palka no venía siendo para nada sencilla, ya que estaba combatiendo con un cáncer y todo se complicó aún más cuando se contagió de Coronavirus. Falcioni también había contraído Covid 19 pero en su caso la situación no pasó a mayores. Lamentablemente el virus terminó de desmoronar la salud de sus esposa y por esta razón perdió la vida en la mañana de hoy, algo que informó Independiente.

Ahora no se sabe lo que sucederá con el Emperador, ya que hace algunos días se rumoreó con la chance de que deje su cargo en el Rojo por la complicada situación por la que estaba transitando. Justo en ese momento Falcioni llamó personalmente a la dirigencia para confirmar que su intención era seguir al frente del equipo, aunque claro, ahora todo cambió. Los próximos días serán vitales para saber cuál será su decisión final.

Racing fue otro de los clubes que le envió un cálido mensaje a Falcioni, dejando atrás todo tipo de rivalidad en este momento tan duro. “Racing Club lamenta profundamente el fallecimiento de Ada Adela Palka, esposa y compañera de Julio César Falcioni, a quien le enviamos todo nuestro afecto y apoyo. También acompañamos a su familia, amigos, seres queridos y a todo Independiente, en este momento de tristeza y dolor”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados