Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Lapidario»: incertidumbre en A24 ante lo que dijo Viviana Canosa sobre Alberto Fernández y el papa Francisco

La presentadora dijo que contaría toda la información exclusiva que sabía y lo sacó a la luz en vivo.

Al igual que Débora Plager y Romina Manguel, Viviana Canosa se caracteriza por hablar de los temas más escabrosos del momento. En su ciclo de América 24, “Viviana con vos”, la periodista realiza unos duros editoriales, casi siempre enfocados a declaraciones donde arremete contra el oficialismo. Luego de una reunión privada que tuvo Alberto Fernández con el papa Francisco en el Vaticano, la blonda dio su cruda opinión. Creó una gran incertidumbre en el canal.

Posterior al encuentro, el Presidente de la Nación dio una rueda de prensa y después de ella Canosa contó información en exclusiva de lo sucedido . La conductora de A24 recalcó que la charla entre el representante de la iglesia católica y el mandatario “duró 24 minutos” y no 25 como se había dicho anteriormente. “Fue dura por parte de Bergoglio (el papa)”, lanzó la comunicadora.

Aseguró también que el papa Francisco le dio un “tirón de orejas por el aborto” y que se mostró “lapidario con el Presidente”. Lejos de quedarse ahí, prosiguió: “Nivel de tensión altísimo. Le recriminó por qué no pone la Iglesia en otro lugar”. Es de público conocimiento que Viviana Canosa es una de las mediáticas a favor del movimiento “Salvemos las dos vidas”, que se posiciona en contra del aborto.

En este contexto, Viviana hizo un pedido a la audiencia: “Banquemos a la iglesia”. Sin embargo, hace poco también protagonizó un fuerte informe sobre el gobierno, aunque no fue tan dura con el presidente en esa ocasión. El que recibió todos los golpes fue Felipe Solá, luego de hablar frente a las cámaras sobre la terrible situación que está viviendo Israel. Acto seguido, la periodista se definió a sí misma como “pro Israel”.

“La verdad me dio vergüenza. Claramente Felipe Solá es un funcionario que no funciona”, alegó y dijo que al político solo le faltó decir: “Yo también tengo un amigo judío”. Se mostró en el ciclo sumamente afectada por lo que está sucediendo en Oriente Próximo y se tachó como “mamá de una hija judía”. Los televidentes de “Viviana con vos” están acostumbrados a escuchar las duras palabras de la rubia. ¿Cuáles serán sus próximas declaraciones?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados