Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

“Le agarró un paro cardíaco”: Sergio Lapegüe generó consternación y angustia en Canal Trece

Rompió el silencio y no dejó a nadie indiferente.

Nadie esperaba algo así, pero decidió darlo a conocer delante de todos. Sin lugar a dudas, Sergio Lapegüe ha sabido conquistar a todos con una forma de comunicar siempre empática con los televidentes. Pero esta vez, el conductor de Canal Trece y TN generó consternación al hablar en el programa de Juana Viale sobre lo que sucedió con Mauro Viale algunas horas antes de su muerte.

“Con lo que me pasó me empezaron a llegar mensajes de la gente preguntándome cómo hacían para comprar la máscara, el casco, y me pedían que les diera un mensaje de aliento, entonces yo llamaba a esa gente. Es muy emocionante, también llamaban a mi mujer y a mi hija… a veces esas personas se morían y a veces no”, comenzó asegurando después de haber pasado por un estado de gravedad.

“Cuando muere Mauro Viale, resulta que yo también lo había llamado, porque me habían pedido que lo haga ese mismo día. Yo no lo conocía a Mauro”, sostuvo Sergio Lapegüe muy emocionado ante una pérdida que golpeó a todo el periodismo y en especial a América TV, la señal donde se desempeñó hasta sus últimos días. Mientras Juana Viale lo escuchaba con atención, el invitado continuó con su relato.

“Él me hizo un reportaje después de mi internación, y yo lo llamé cuando había pasado de una sala de terapia intensiva a una sala común. A las pocas horas le agarró un para cardíaco. Me sentí tan mal conmigo mismo…”, manifestó el conductor de Canal Trece visiblemente conmocionado ante el final más triste de todos que nadie esperaba. Asimismo, hizo referencia a cómo volcó su experiencia en el nuevo libro.

“Dije ‘esto hay que contarlo y hay que explicarlo’. Vos te podés contagiar en cualquier lado, la enfermedad es muy brava ahora. Necesito ayudar a la gente, concientizar y transmitir que podés recuperarte con el apoyo de tu familia, de los médicos, de las enfermeras que son impresionantes, de los amigos y muchas personas más”, sentenció Sergio Lapegüe consternando a todos los televidentes.

Mauro Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados