Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Le compuse temas y no me pagó»: Wanda Nara recibió la peor acusación de todas por parte de un famoso cantante

La rubia quedó en el ojo de la tormenta por los dichos de un reconocido artista.

Después de abandonar el «Cantando 2020», certamen del que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones», por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio, como sucedió en la jornada de ayer, cuando CAE se presentó en los estudios para conversar con el humorista, donde recordó una anécdota que protagonizó junto a Wanda Nara, a quien no dejó muy bien parada.

En medio de la conversación con Jey Mammon, el exparticipante de «MasterChef Celebrity» se refirió al momento en el cual la esposa de Mauro Icardi quiso lanzar su carrera como cantante. «Le compuse temas y no me pagó. Iba a pagarme para que le escriba las canciones. Ella vino con su manager y su novio, llegó dos horas tarde, y yo por esperarla me había guardado dos barritas de cereal. El novio y el manager me las morfaron. Encima no me pagó. Fue imposible que pegue media nota», reconoció.

Después, CAE siguió destrozando a Wanda Nara por su falta de talento a la hora de armonizar con su voz. «De última dijimos: ‘La grabamos y le ponemos Auto-Tune, un programa que sirve para afinar la voz. Pero para que funcione tenés, aunque sea, que arrimar a la nota, y ni siquiera», dijo el artista en su visita a «Los Mammones«, ciclo que se emite en América TV.

Para cerrar, CAE reveló cuál fue el desenlace de esta historia. «Le dije a mi mujer lo que me estaba pasando, y me contestó: ‘Si querés te lo canto yo’, aclaro que ella no es cantante. Entonces la hice cantar a mi mujer, después se lo mostré a Wanda y me contestó: ‘Quedó perfecto, no parece mi voz’», expresó acerca de su curioso encuentro con Wanda Nara.

En la actualidad, la esposa de Mauro Icardi se encuentra en París, acompañada por el futbolista y sus hijos. En ese sentido, Wanda Nara reveló un dato sobre la crianza de sus niños. «¿Cómo es ser madre de cinco?», le preguntó justamente uno de sus seguidores en Instagram. «Es muy difícil encontrar un tiempo para mí, pero lo encuentro y además siempre estoy presente para ellos. Son todos muy diferentes, personalidades y gustos. Qué increíble, y pensar que crecen juntos y con los mismos valores. Pero los apoyo mucho en el desarrollo de su propia personalidad, gustos y pasatiempos», manifestó la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados