Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¿Le dijo cómo definir? El gesto de Marcelo Gallardo en el gol de Borré

El entrenador no pudo contenerse al ver el tanto que el colombiano marcó sobre el final de la primera parte.

En 23 minutos del segundo tiempo, River le está ganando a Aldosivi en el Monumental con goles de Montiel y Borré. Este último infló las redes producto de una jugada que le hace honor a la historia del Más Grande. Y que generó una curiosa reacción en Marcelo Gallardo. ¿Qué hizo? Al parecer, la definición del colombiano es algo que se practicó durante la semana.

Tras disfrutar el tanto del Millonario, el entrenador se volvió hacia el banco de suplentes y realizó una serie gestos con su manos. Debido a que se trató de una definición que dispuso de una excelente pegada. Algo que el Muñeco supo presentar a lo largo de su extensa carrera como jugador profesional. Y no por nada decidió resaltar este gesto técnico.

Hay que recordar que la victoria le permite al Millonario poder avanzar hacia la siguiente fase de la Copa de la Liga. Pero no debe confiarse, ya que Aldosivi es un equipo que busca proponer cosas interesantes cada vez que domina el balón. Y cualquier descuido dará lugar a una eliminación. En consecuencia, si River quiere tranquilidad necesita celebrar un gol más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados